fbpx
TOP

Hospédate en el TWA Hotel y zambúllete en el agua viendo los despegues y aterrizajes

Comparte este contenido

Se trata del único hotel del aeropuerto JFK, diseñado con un vanguardista estilo en la anterior sede de la terminal de la aerolínea TWA Flight Center, sitio creado en 1962 por el arquitecto Eero Saarinen.

cabeza-vpm-jun2019

El lugar tiene una segunda vida con el TWA Hotel al ofrecer increíbles amenidades en sus  512 habitaciones ultra silenciosas y lujosas, y un servicio sin igual. Además, tiene aproximadamente 50 mil pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, donde se pueden recibir a 1 mil 600 personas.

Pero eso no es todo…

El inmueble cuenta con una piscina infinita en la azotea desde donde se pueden observar las pistas. Podrás zambullirte mientras observas el despegue y aterrizaje de los aviones… claro que también hay habitaciones con esta vista, ideal para los fanáticos que desean ver la continua llegada de los aeroplanos desde la comodidad de su cuarto.

Las opciones gastronómicas son variadas y exquisitas, Paris Café y The Sunken Lounge son parte de las instalaciones. Para los aficionados al ejercicio, aquí se encuentra el gimnasio de hotel más grande del mundo, pues el espacio es de 10 mil pies cuadrados.


Ver esta publicación en Instagram

TWA Lockheed L1649A Starliner «Connie» on his way to JFK airport @TWAhotel #twa #twahotellounge

Una publicación compartida por The Fine Art Of Flying (@thefineartofflying) el

AirTrain te lleva al TWA Hotel

Por otro lado, TWA Hotel se convierte en la opción perfecta para quienes buscan hospedaje cerca del aeropuerto JFK, ya que está dentro de éste y pueden llegar a través del AirTrain, con conexión directa a las terminales.

El hotel está ubicado en dos edificios, cuyas habitaciones cuentan con muebles Knoll y los interiores están inspirados en el antiguo Hollywood.

Haz tu reservación y obtén más info en este link: TWA.com


También te puede interesar:

Duerme en una plataforma en medio del mar

Experiencias turísticas de ¡espanto!


Comparte este contenido