Duerme en una plataforma en medio del mar
Aproximadamente a 55 kilómetros de Carolina de Norte, EE.UU., se encuentra uno de los recintos de hospedaje más extraños pero increíbles del mundo. Se trata de Frying Pan Tower, un Bed & Breakfast en el mar, totalmente único y en donde hospedarte será toda una experiencia.
Fue el ingeniero Richard Neal quien compró este antiguo faro en una subasta patrocinada por el gobierno en 2010. Junto con su esposa, hijos y unos cuantos voluntarios, Neal pasó algunos años restaurando tuberías y electricidad, todo el espacio en realidad.
Plataforma en medio del mar
Después de trabajar tanto y aunque la restauración no termina debido a su localización, la Torre recibió a sus primeros huéspedes en 2012. Hoy en día, Frying Pan Tower tiene ocho habitaciones y dos baños que funcionan con agua que se captura durante tormentas de lluvia en tanques de almacenamiento de 11 mil galones.
Además, alrededor del 90 por ciento de las veces, la Torre funciona con energía solar, aunque también tiene un pequeño generador. Y aunque el personal de la torre proporciona comidas, los huéspedes a menudo pueden tener la experiencia de pescar sus propios alimentos en el cercano Gulf Stream.
Para llegar a Frying Pan Tower
Sólo hay dos opciones: por barco o por helicóptero. Para éste último hay una base en Southport, Carolina del Norte, que los lleva al helipuerto de la Torre en 20 minutos.
Sin duda, aquí los visitantes pueden contemplar un cielo nocturno pleno de constelaciones y estrellas fugaces. Las actividades durante el día incluyen tiro al hoyo o billar, snorkeling o buceo en las aguas protegidas del arrecife debajo y tomar el sol en el helipuerto. Los golfistas pueden incluso lanzar bolas de golf biodegradables.
Cabe mencionar que la torre recibe diversas aportaciones para ser restaurada, y son varios los voluntarios (incluyendo a los huéspedes que lo deseen) que se apuntan para esta actividad, ya que debido a su localización en el Atlántico se realiza lentamente. La finalidad es preservar esta vieja estructura de acero situada en medio de un océano, cuyas condiciones y los materiales, así como las fuerzas de la Madre Naturaleza, postergan su renovación total.
Así que, ¿qué tal te vendría una noche en medio del mar, alrededor de especies marinas y por supuesto, bajo un cielo pleno de infinidad?
Más info: Frying Pan Tower
También te puede interesar: