fbpx
TOP

Xalapa se promueve en CDMX

Comparte este contenido

Haciendo promoción de la campaña “Producto Xalapa, Travesías del Café”, que tiene como intención atraer a más visitantes a este destino, el Ayuntamiento de la capital veracruzana llevó a cabo un trade show en la Ciudad de México.

Prestadores de servicios turísticos provenientes de esta región compartieron con agentes de viajes las variadas opciones de hospedaje, tours, fincas cafetaleras que los viajeros pueden escoger para disfrutar la riqueza cultural y gastronómica y la infraestructura de este destino.

Este evento fue encabezado por Hipólito Rodríguez y Luis Eduardo Ros, presidente municipal y director de Turismo, respectivamente, del Ayuntamiento de Xalapa, y contó con la presencia de Enrique Fernández, presidente municipal de Coatepec, pueblo mágico de Veracruz, localizado muy cerca de Xalapa y que es célebre por su tradición cafetalera.

“Xalapa y Coatepec son las dos joyas de la corona del centro de Veracruz. Es una región que tiene múltiples atractivos, no sólo en términos de paisajes, patrimonio arquitectónico y de entornos naturales, como el bosque de niebla, sino también de una amplia oferta gastronómica y musical; hay música de todos los tipos y tenemos la orquesta sinfónica más antigua del país”, aseguró Rodríguez.

Posterior al trade show, tuvo lugar una elegante cena en el Casino Español, donde cerca de 450 invitados degustaron la deliciosa gastronomía veracruzana con un menú xalapeño. Además, este evento contó con una presentación de música tradicional en vivo, una muestra de ópera y la proyección del video musical de Natalia Lafourcade llamado: “Mi tierra veracruzana, tierra de café”.

inver3-4sep2019-02

José Gama, Manuel Montelongo y Oriol Riera


Comparte este contenido