
Wyndham Hotels & Resorts promueve La Quinta en Poza Rica, Veracruz
Wyndham Hotels & Resorts, una de las mayores compañías de franquicias hoteleras del mundo, promueve el desempeño y la oferta en servicio que brinda La Quinta en Poza Rica a los viajeros nacionales e internacionales que viajan hacia Veracruz.
Cecilia Uresti, Directora General del hotel presentó las novedades en cuanto a servicios y amenidades con las que el espacio recibe a sus huéspedes, respondiendo a las tendencias y principales necesidades del viajero.
Mencionó que aunque su principal cliente es el turista de negocios, es un hotel familiar, con 100 habitaciones y salones de eventos con capacidad de hasta 350 personas para banquetes. Un servicio de gastronomía exquisito y alberca infinity para disfrutar del clima caluroso y húmedo de la zona.
Tu estancia incluye un desayuno Bright Side Breakfast® gratis en el restaurante (que también está abierto para el almuerzo y la cena), cuenta con wifi gratis, un Business Center y el espacio de reuniones. Ofrece un gimnasio, lobby y un bar junto a la piscina.
Ubicación estratégica de La Quinta by Wyndham
Está a tan solo 3:45 horas de la Ciudad de México en carretera, destaca su estratégica conectividad con zonas turísticas, culturales, comerciales e industriales en el estado.
A 19 kilómetros está el Pueblo Mágico de Papantla, conocido por El Tajín, la zona arqueológica; así como por los Voladores, y la vainilla, de hecho hay talleres para aprender a extraerla y degustar ricos platillos típicos.
Se ubica a la salida de la autopista Boulevard Adolfo Ruíz Cortines, que lleva al corazón de la ciudad, justo enfrente de los restaurantes y tiendas del centro comercial Gran Patio Poza Rica. Fácil acceso a las universidades y empresas, y el Aeropuerto Nacional El Tajín (PAZ) está a solo 15 kilómetros de distancia.
Si estás en Poza Rica de vacaciones, en auto está cerca de las playas como Tuxpan, la zona arqueológica El Tajín y el pueblo mágico de Papantla.