fbpx
TOP

Visita el enorme árbol de Navidad de Nueva York

Comparte este contenido

Un clásico de Nueva York en esta temporada es el famoso árbol de Navidad de Rockefeller Center, que ilumina la ciudad noche tras noche.

Y aunque se deben seguir las reglas emitidas por el Gobierno para cuidar la salud de todo visitante, se puede gozar plenamente.

El árbol se ilumina desde las 6:00 a.m. hasta la medianoche diariamente y se activa una fila virtual para gestionar la entrada de los visitantes. Para ello, es necesario escanear un código QR para ver el tiempo de espera y recibir un SMS para volver a la fila. Sólo se puede ver durante cinco minutos.

El cubrebocas es obligatorio en todo momento. Y además, se impondrá un distanciamiento social de un metro y medio aproximadamente entre las personas.

Los invitados ingresarán en grupos no mayores a cuatro personas, espaciados a 1.8 metros entre sí.

La vialidad del Center Plaza, donde se encuentra físicamente el árbol, está cerrada al público.

Este maravilloso árbol de Navidad del Rockefeller Center, como cada año te sorprenderá… Es un abeto noruego de más de 22 metros de alto y 13 de ancho. Viene desde Oneonta, Nueva York, y brilla con más de 50 mil luces LED multicolores, luciendo en su punta una estrella de cristal Swarovski.

Te puede interesa…

Pasa una mágica Navidad en… ¡Nueva York!


Comparte este contenido