Virgin Atlantic ofrece cobertura de seguro global para COVID-19 gratis
Beneficiando a sus clientes y brindándoles tranquilidad adicional para sus viajes, Virgin Atlantic ha lanzado para sus pasajeros un seguro con alcance global que cubre COVID-19. Este se aplicará automáticamente a todas aquellas reservas nuevas y existentes que vuelen desde el 24 de agosto de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021.
La póliza de este seguro
Es gestionada por Allianz Assistance y ofrece una cobertura integral en caso de que un cliente de Virgin Atlantic se enferme de COVID-19 durante su viaje. Se cubren los costos médicos de emergencia, los gastos asociados al viaje, como el transporte, el alojamiento y la repatriación, por hasta 500 mil libras esterlinas.
La póliza también cubre los gastos incurridos hasta 3 mil libras esterlinas si a un cliente se le niega el embarque a la aeronave o tiene que ser puesto en cuarentena debido a una sospecha de contagio o a un diagnóstico de COVID-19 positivo durante un viaje.
Además, siempre que el cliente viaje con un boleto de Virgin Atlantic, si el vuelo es operado por una aerolínea asociada, como Delta Air Lines o Air France-KLM, también se aplicará la cobertura.
También te puede interesar:
Emirates cubrirá los gastos de los turistas ¡durante 14 días!