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Viajeros realizan alrededor de 7 experiencias por viaje

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Esto fue destacado por Douglas Quinby, cofundador y consejero delegado de Arival, quien destacó que este dato representa una oportunidad para los profesionales que se dedican a idear y diseñar experiencias de lujo, donde se espera que el sector alcance los $300 millones de dólares. 

Estas son las siete tendencias principales que Douglas Quinby identificó como fundamentales para la industria de experiencias:

1- Viajero acomodado: Quinby subraya la importancia de comprender a la audiencia. A medida que los viajeros se vuelven más diversos, aquellos con ingresos de $150 mil dólares o más representan una parte significativa de los gastos en experiencias.

Sin bien es alentador, surge la duda… ¿Está preparada la industria para satisfacer sus necesidades?

2- TikTok como canal de reserva: TikTok ha superado a otras redes sociales como fuente de inspiración y reserva de experiencias para jóvenes de 18 a 34 años. Solo Google se encuentra por delante en esta categoría, lo que subraya la importancia de esta plataforma.

3- Imprevistos: Las perturbaciones en la vida personal y empresarial están aumentando. La industria debe considerar cómo esto impactará en los viajes y adaptar los servicios para lidiar con cancelaciones y retrasos.

4- El Futuro de la tecnología: Quinby destacó que la mitad de los operadores turísticos aún no utilizan software moderno. Esta brecha debe cerrarse, ya que las oportunidades de crecimiento provendrán de las agencias de viajes en línea (OTA), que han experimentado un crecimiento significativo.

5- El Futuro de las Experiencias: Los viajeros más jóvenes están priorizando las experiencias desde el principio de su planificación de viaje. La influencia de las experiencias en la elección del destino está en aumento.

6- «Ahora hay más viajes de alta calidad, y la gente gasta más en ellos», mencionó Quinby. Esto relacionado a la búsqueda de servicios más exclusivos e incluso de lujo. Los viajes personalizados son más requeridos.

7- Se suman tendencias como inteligencia artificial y sus implicaciones para la industria de las experiencias, la distribución digital, la fijación de precios.


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