fbpx
TOP

Vacaciona con estilo junto a tu peludito en los Hoteles NH Hotel Group

Comparte este contenido

NH Hotels Group es mucho más que sólo hospedaje para vacacionistas humanos. Así lo comprobó Lisa, una pequeña pug del equipo de INVERTOUR, quien fue testigo del excelente trato que se le otorga a los peluditos en las propiedades de esta compañía.

En un delicioso brunch, para humanos y perritos, Álvaro Sánchez, Cluster Hotel director de Hotel NH Collection Mexico City Reforma, conversó con nosotros sobre las atenciones y cuidados que se les otorgan a los huéspedes de cuatro patas. ¿Por qué dejar a tu peludito en casa cuando puedes disfrutar de unas vacaciones perfectas juntos?

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Comodidad máxima para ti y tu peludo amigo

“En NH Hotel Group entendemos que tu mascota es esencial para tus aventuras. Por eso, ofrecemos confort tanto para ti como para tu pequeño. Queremos que ambos se sientan como en casa desde el momento en que cruzan nuestras puertas”, comentó Sánchez a INVERTOUR.

Afirmó que, a nivel mundial, la compañía es pet-friendly, y esto no sólo aplica en perritos, pues los gatos también son bienvenidos.

Servicios Pet-Friendly de NH Hotel

Dejar a tu mascota bajo el cuidado de otros puede ser difícil. Por eso, NH Hotel Group otorga cómodas camas (Lisa tomó una siesta), tazones de comida y agua y deliciosos snacks. Pueden recomendarte servicios y lugares pet-friendly en la ciudad para aprovechar al máximo el día con tu mascota. Además, tienen convenio con veterinarios cercanos para, en caso de una emergencia, remitir a tu mejor amigo con un especialista.

Política Pet-Friendly de NH

Ojo. Ten en cuenta que las estadías con mascotas deben solicitarse con anticipación, ya que los hoteles tienen un límite de animalitos por noche. Puedes hacerlo antes de reservar contactando directamente al hotel. Cada uno tiene sus políticas, que pueden incluir límites de peso, número máximo de mascotas, razas permitidas o un costo adicional. Consulta las reglas del hotel y asegúrate de que tu habitación tenga todo lo que necesitas.

Lo sabemos… ¡Es difícil vacacionar sin tu bebé de cuatro patas! Por eso, sin duda, esta opción debe tomarse en cuenta si estás planeando tu próxima aventura. Y si no me crees a mí, ¡indudablemente, Lisa comprobó sus maravillosas atenciones!


Comparte este contenido