fbpx
TOP

Universal Orlando Resort: el mejor parque de este año

Comparte este contenido

Sin duda, Universal Orlando Resort es un parque experto en la diversión y en las atracciones más emocionantes del mundo. Por ello, fue nombrado “Opción del Editor para el Parque de Año” en la edición 2021 de los Golden Ticket Awards, de Amusement Today. Eso no es todo, porque la recién inaugurada Jurassic World VelociCoaster ganó la categoría “Mejor Montaña Rusa Nueva”.

El presidente de Universal Orlando, Bill Davis, dijo respecto a esto: “Estamos orgullosos de ofrecerles constantemente las experiencias más atractivas, incluido el último logro innovador de Universal’s Islands of Adventure, la Jurassic World VelociCoaster, que posiblemente sea una de las paradas en el parque más llenas de acción. Y ser designado ‘Parque del Año’ en este momento tan complicado es verdaderamente un testimonio de la dedicación que los miembros de nuestro equipo demuestran cada día”.

Esta montaña rusa fue la gran sorpresa de este año, ya que era muy esperada por los amantes de la adrenalina. Fue ideada por el galardonado equipo de Universal Creative en colaboración con los cineastas visionarios de las películas de Jurassic World, y que ha sido descrita por los fanáticos como “definitivamente la mejor de todo los tiempos”.

Como uno de los principales destinos de entretenimiento del mundo, Universal Orlando fue reconocido como finalista en otras seis categorías de Golden Ticket Awards.


Comparte este contenido