United lanza servicio de chat para generar confianza en los viajeros

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

United Airlines presentó United Automated Assistant, un nuevo chat que permitirá a sus clientes dentro de Estados Unidos enterarse de forma veloz sobre los procedimientos de limpieza y seguridad que la aerolínea ha implementado contra el COVID-19.

Para utilizarlo sólo se debe enviar la palabra “Clean” como mensaje de texto (SMS) al FLYUA (35982). Inmediatamente, recibirás opciones para conocer más del proceso de embarque, check-in, la importancia del cubrebocas y más.

United Automated Assistant responde preguntas como…

  • ¿Cómo United mantiene los aeropuertos limpios?
  • ¿Siguen abiertos los United Club?
  • ¿Cómo puedo prepararme para mi próximo viaje?
  • ¿Cuál es la calidad del aire a bordo de un avión?
  • ¿Cómo desinfectan las aeronaves?
  • ¿Hay cambios en el servicio durante el vuelo?

“La experiencia de volar ha cambiado mucho desde hace unos meses; esta nueva funcionalidad de texto facilita que los clientes se mantengan informados”, dijo Linda Jojo, vicepresidenta Ejecutiva de Tecnología de la aerolínea.

Adicionalmente, te recordamos que United exige el uso de tapabocas en los más de 360 aeropuertos donde opera, así como a bordo del aeroplano. La compañía trabaja para ampliar este servicio a otros países.

Puede interesarte…

¿Cómo será la aviación después del COVID-19?: Aeroméxico, Grupo LATAM, Iberia, British Airways, Lufthansa y United

 


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •