“Este descuido ha sido sumamente grave”: CNET sobre caso de Visit Mexico

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), liderado por Braulio Arsuaga, señaló los hechos relacionados a la página de Visit Mexico como sumamente graves, afirmando que hoy más que nunca se requieren acciones y estrategias que permitan la pronta recuperación de la industria de los viajes.

“No se trata de un sitio más, sino que es el portal digital que, desde hace años, ha sido consultado por millones de personas, tanto nacionales como extranjeros, para encontrar las opciones de descanso, diversión, experiencias y gastronomía que ofrece nuestro país”, mencionó Arsuaga a través de una carta publicada en las redes sociales del consejo.

Señaló que este incidente no sólo compromete al sector, sino que constituye un importante daño a la reputación de México. Por ello, el CNET solicitó, respetuosamente, proceder legalmente contra los responsables de afectar la principal vitrina turística de la nación, además de trabajar para compensar los daños.

“Estamos convencidos que la promoción de los destinos mexicanos es un elemento fundamental para el desarrollo del sector y, por ende, para impulsar el bienestar”, concluyó.

También puede interesarte…

Visit México y CNET incentivarán turismo con… ¡cine!

 


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •