fbpx
TOP

Un éxito la presencia de Price Travel Holding en el Outlet Virtual Quiero Viajar 2015

Comparte este contenido

“Cerca del 20 por ciento de las transacciones que hoy en día se realizan son a través de un dispositivo móvil y de todas ellas, el segundo rubro de mayor consumo en México son los Viajes”, señaló Julio Vega, director general de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) en el marco del anuncio de la segunda edición del Outlet virtual Quiero Viajar 2015, en el que se promovió el periodo vacacional del verano a través de ofertas en los diferentes servicios, principal objetivo a cubrir.

Julio Álvarez, Jana Da Silva, Germán Shaub,  Julio Vega, Gabriel Richaud, Juan Socas, Sagrario López y Ricardo TorresJulio Álvarez, Jana Da Silva, Germán Shaub, Julio Vega, Gabriel Richaud, Juan Socas, Sagrario López y Ricardo Torres

Price Travel Holding, es una de las 33 empresas que participó en este outlet, por lo que Juan Socas, director de Alianzas Comerciales, destacó el crecimiento del 85 por ciento en términos de ventas que la empresa registró durante la primera edición del mismo, “El outlet Quiero Viajar 2015 fue la mejor semana del año en la que los viajeros encontraron descuentos de hasta 50 por ciento en hoteles, boletos de avión, cruceros, paquetes vacacionales, y tours, entre otros servicios turísticos”, indicó; así mismo dijo que el outlet posee la ventaja de ser digital, por lo que fue accesible para todos los mexicanos sin importar de qué estado o ciudad sean.

Paralelamente, Gabriel Richaud, director general de Interactive Advertising Bureau (IAB), aseveró que el 66 por ciento de los internautas en México han realizado la compra de algún producto o servicio por internet, mientras que el número promedio de conexión ha crecido de manera importante, pues en 2013 los internautas pasaron 4.97 horas navegando en la web, mientras que en 2014 se registró un aumento de 1.11 llegando a 6.08 horas navegadas.

“Uno de los beneficios que pretendemos al realizar eventos como este es darle esa seguridad a los usuarios y a los vacacionistas y que se sientan seguros al momento de hacer la compra y al realizar sus vacaciones”, enfatizó Socas, tras extender la invitación a gozar de las ofertas que ofrecen importantes empresas como Price Travel, Best Day, Hard Rock, Viajes el Corte Inglés, Turissste, Interjet, AeroMéxico y Volaris, entre muchas más.


Comparte este contenido