fbpx
TOP

Un éxito, ¡el cine flotante de París!

Comparte este contenido

Como cada verano, París logró convertir el Río Sena en un maravilloso ¡cine flotante! Congregó a decenas de parisinos ávidos de diversión, luego de permanecer en confinamiento más de tres meses por la pandemia.

Este concepto, se lleva cabo dentro del programa del gobierno que crea playas artificiales a lo largo del Río Sena durante el verano llamado Paris Plages.

Para la inauguración de este año, que fue el sábado pasado, se transmitió “Cinema Sur l’Eau” o cine flotante, una proyección cinematográfica gratuita desde un barco en el Bassin de la Villette.

Tomando en cuenta el distanciamiento social y las medidas de prevención e higiene, 38 embarcaciones eléctricas con hasta seis personas como tripulantes gozaron de esta experiencia inolvidable, creando un espectáculo increíble. También se colocaron tumbonas sobre tierra firme para otros espectadores, con los protocolos debidos de sana distancia.

Esa tarde, la película exhibida fue Le Grand Bain, de Gilles Lellouche, finalizando la actividad a las 22:00 hrs.

Cada sábado se llevarán a cabo estas dinámicas de entretenimiento. Para asistir debes inscribirte y así apartar tu lugar. Seguro te fascinará.


Comparte este contenido