fbpx
TOP

Travelport abre panorama en hospedaje y arrendamiento de autos

Comparte este contenido

“Están acompañándonos dos altos ejecutivos de Travelport y el motivo principal por el que nos quisimos acercar a ustedes es para seguir brindado la información de primera mano y conservar ese contacto, porque ustedes son los que realizan este negocio y los que hacen de Travelport una gran empresa” así dio la bienvenida Luisa Fernanda Cabrera, gerente general de la globalizadora, y presentó a Jason Nash, GVP Global Marketing, Product Incubation and Planning, y a Niklas Andréen, Senior Vice President and Managing Director – Global Hospitality, Car & Digital Media; quienes visitaron la Ciudad de México para brindar una plática a los principales representantes del turismo en este país sobre las tendencias que se pronostican en la industria hotelera y en la industria de alquiler de autos.

p40-03Fernanda Cabrera, Jason Nash, Erika Moore y Niklas Andréen

p40-04Edgar Solís, Connie Martin, Arlina Zurita, Rocío Mucharraz y Maru Denigris

Hablaron del crecimiento de la industria hotelera, que se calcula, aumentará en una tasa 7.1 por ciento anual hasta el 2018, y a su vez, comentaron que la industria de alquiler de autos espera un incremento del 7.3 por ciento hasta el año 2017. Ante este panorama y teniendo en cuenta que las expectativas y las necesidades de los agentes de viajes también se ha transformado, hablaron de cómo Travelport está trabajando para facilitar la accesibilidad de los agentes de viajes a la amplia gama de opciones de hospedaje y arrendamiento de carros al rededor del mundo a través de Travelport Smart Point y Travelport Universal API; estas plataformas cuentan con la información de producto de 110 aerolíneas y con la información 650 mil propiedades de hotel y de 35 mil locaciones de alquiler de autos.

p40-02Nobutaka Wakui, Gonzalo Ledesma y Oscar Andrade

p40-01Alicia Terán, Alberto Nava y Ceci Galván

“La tecnología de Travelport le facilita la vida a los agentes de viajes, al tener disponible el contenido de producto de cadenas hoteleras y de arrendadoras de autos, con amplitud de elección y con precios visibles y competitivos, descripciones minuciosas, actualizadas y soportadas con imágenes; así como también a calificaciones y comentarios provistos por los consumidores; todo esto con el propósito de apoyar a los agentes, y por ende a sus clientes, a tomar la mejor decisión para su viaje, lo que genera una renovada confianza hacia las agencias de viajes y lealtad por parte de los clientes”, destacó Niklas Andréen.


Comparte este contenido