TOP

Travel Shop te invita al… ¡Avistamiento de Ballenas!

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comienza un nuevo año y con él la probabilidad de vivir mágicas aventuras, como lo es el avistamiento de ballenas grises y jorobadas, las cuales escapan de las frías aguas del océano Ártico en Alaska y se refugian en las costas del Pacífico mexicano para reproducirse o dar a luz a sus ballenatos. Por ello, Travel Shop trae para ti más de 10 increíbles programas disponibles en su catálogo, los cuales son imperdibles.

La actividad inicia en el mes de diciembre y, por su naturaleza, nos da la oportunidad de observar un maravilloso espectáculo natural hasta finales de marzo, el cual, es sencillamente inolvidable y único.

Aunque se puede ver en toda la costa del Pacífico en México, sin duda, la península de Baja California Sur es el destino top por excelencia, pues se complementa con algunas de las playas más bonitas de la región (Balandra, El Tecolote y Los Cabos) y el Pueblo Mágico de Todos Santos.

De las más de 10 opciones, los cuatro programas top son:

1. La Paz y avistamiento de ballenas

En cinco días y cuatro noches disfrutarás de famosas playas como Tecolote, Balandra y visitarás la Bahía Magdalena para el encuentro con estos nobles mamíferos gigantes.

2. Aventura en Baja California Sur

Durante seis días gozarás de playas como Tecolote y Balandra y visitarás la Isla Espíritu Santo para nadar con lobos marinos. También recorrerás Los Cabos (San José y San Lucas), el Pueblo Mágico de Espíritu Santo y, desde luego, serás parte del encuentro con las ballenas en Bahía Magdalena.

3. Experiencia en Baja california Sur II

Un programa en el que además de conocer las afamadas playas de La Paz te llevará a nadar con lobos marinos en la Isla Espíritu Santo, a observar el Tiburón Ballena y pasar una increíble noche en unas cómodas cabañas en Bahía Magdalena. Asimismo, vivirás el espectáculo de los cetáceos durante dos días.

4. Experiencia en la Sierra Tarahumara y La Paz

En ocho días admirarás dos de los lugares más espectaculares de nuestro país, recorriendo la Sierra Tarahumara en el Chepe Express con la mejor hotelería de la zona, paisajes únicos y vuelo para cruzar el Mar de Cortés y llegar a La Paz desde donde pasarás un día en Bahía Magdalena.

*Otras alternativas incluyen salidas especiales en febrero y marzo.

“Con el afán de fortalecer nuestro producto, diseñamos programas que combinan dos o más destinos, permitiendo aprovechar al máximo el tiempo y recursos de los viajeros. De esta forma, en una semana de vacaciones podrías gozar las Barrancas del Cobre, los viñedos en Baja Norte y las playas de Baja Sur”, explica Miguel Galicia, director general de Travel Shop.

Es importante mencionar que el objetivo de estos programas combinados es enriquecer la experiencia de viaje de los clientes de la operadora y promover la gran diversidad de atractivos turísticos que nuestro país tiene.

Los paquetes que incluyen avistamiento de ballenas de Travel Shop estarán vigentes hasta el 31 de marzo del presente año. ¡No te los puedes perder!

Más información aquí y en Facebook @OperadoraTravelShop.

También te puede interesar…

Travel Shop, presente en el regreso de LATAM Airlines a Perú


Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •