fbpx
TOP

Travel Shop, presente en FITUR 2024: siguen alianzas clave y presencia global

Comparte este contenido

Como cada año, Travel Shop destacó en FITUR, uno de los eventos turísticos más importantes a nivel mundial. En esta edición de 2024, Miguel Galicia, CEO, y Javier Linares, director de Producto, representaron a la operadora, fortaleciendo lazos comerciales y explorando tendencias en destinos clave de América Latina y Europa.

Miguel Galicia, Stephanie González y Javier Linares

Travel Shop: innovando con productos de primera

En América Latina, países como Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Brasil y República Dominicana destacan como búsquedas emergentes, ofreciendo nuevas experiencias y oportunidades para los viajeros mexicanos.

En Europa, España sigue siendo un atractivo principal debido a su conectividad aérea, mientras que regiones como Escandinavia, Gran Bretaña, Centro de Europa y los Balcanes muestran un gran interés en el mercado mexicano.

Además, países mediterráneos como Grecia, Italia, Marruecos y Turquía también están activos y hay una creciente tendencia hacia Asia, hacia donde Travel Shop dirige su enfoque con una amplia oferta de productos en sitios como Tailandia, Japón, Corea, China e India.

 

Tendencias y desafíos globales

En FITUR 2024, además de explorar nuevas geografías y tendencias turísticas, se abordaron problemas y desafíos de la industria, como la sostenibilidad, la integración de la tecnología y la gestión de distribución frente a la escasez de capital humano capacitado.

“En Travel Shop estamos comprometidos con nuestra cadena que son las agencias de viajes y tenemos una visión muy clara de buscar destinos y productos que estén respaldados por los mejores proveedores a nivel global”, resaltó Miguel Galicia en este magno encuentro.

Compromiso con el agente de viajes

Esta perspectiva totalmente orientada al negocio B2B refleja la confianza en el canal del travel trade, específicamente del agente de viajes, como el medio adecuado para satisfacer las necesidades del mercado mexicano. Travel Shop sigue adelante, explorando nuevas oportunidades y consolidando su posición como líder en la industria turística.

Puede interesarte…

“Los agentes de viajes son nuestro gran canal de ventas, por ello les ofrecemos productos en tendencia, con contenido, de calidad-precio”: Miguel Galicia, CEO Travel Shop


Comparte este contenido