fbpx
TOP

La Casa del Viaje celebra su 30 aniversario y va por muchos más

Comparte este contenido

La Casa del Viaje, encabezada por Berenice Lozano, celebró su 30 aniversario en una comida, donde acudieron empleados, socios, proveedores, amigos y familiares, para festejar estos años de servicio.

“Es como si fueran mis XV años, a mí no me hicieron fiesta, aquí estoy teniendo la mejor de todas, agradezco a toda la gente que está acompañándonos”, dijo la directora de esta operadora.

Comentó que se sentía llena de satisfacción y orgullosa por haber cumplido 30 años al frente de este negocio, que emprendió sin más herramientas que “una casi total ignorancia y una enorme fe, apuntalada por mi querido socio, Alfonso González Rodríguez, quien sin duda hoy se encuentra con nosotros, estuvo 10 años físicamente y 20 como un ángel de la guarda, como una sabia conciencia, siempre presente con su serenidad”.

Berenice Lozano confesó haber estado en ocasiones ante el dilema de seguir adelante o retirarse a Xalapa a jugar con sus animalitos y sus plantas, pero estos episodios de duda fueron efímeros, porque estos 30 años de La Casa de Viaje han sido su razón de ser cada día.

“Ha sido el estímulo para levantarme, para orientar mi imaginación, mi posición de vida, para continuar con la misión de seguir creciendo, nunca para hacerme rica, sino para hacer cada día como directora de la empresa un manantial de prosperidad y bienestar para todos nuestros colegas, proveedores y amigos, aquí presentes”, dijo la directora al tiempo que agradeció a su familia, a sus hijos y su hermana, a ésta última “por haber colocado más plumas en mis alas, en vez de haber querido cortármelas”, finalizó.

El respeto, clave para La Casa del Viaje

Por su parte, su socio, el señor Raúl García-Morineau, comentó a Berenice Lozano y los presentes, que ella practica el respeto y lo exige a proveedores, asociados y a todas las agrupaciones profesionales, además de un trato amable.


Comparte este contenido