fbpx
TOP

Travel Shop lleva a cabo ¡exitosa Season Closure 2022!

Comparte este contenido

Miguel Galicia, CEO de Travel Shop Operadora, ofreció un agradable desayuno inspirado en la temporada invernal en Canadá, en el cual, además de compartir las novedades de este destino, aprovechó para agradecer a agentes y socios por un 2022 muy exitoso y con miras a un 2023 aún mejor. Este evento fue realizado en conjunto con Universal Assistance y su directora comercial, Lourdes Croskey.

Esta reunión forma parte de una serie de eventos que Galicia ha realizado en toda la república, en los cuales expone diferentes productos que ofrece la Operadora. Han estado en Monterrey, Puebla Mérida y ahora la capital mexicana, cerrando próximamente en Guadalajara.

“Quiero agradecer a todos su apoyo en esta reactivación. Si bien aún no estamos al 100 %, ya estamos muy cerca”, dijo Galicia, que posteriormente presentó a su equipo y pidió un fuerte aplauso para todos los presentes… “Por su resiliencia a los tiempos difíciles, porque todos nosotros somos unos guerreros”, dijo conmovido.

Como siempre, Jorge Garay, gerente Comercial, fungió como extraordinario maestro de ceremonias dirigiendo con gran habilidad este encuentro. “Les damos la bienvenida, es un placer tenerles aquí para darles todo nuestro agradecimiento y recordarles de nuestra selección especial de viajes con excelentes precios, meses sin intereses a un tipo de cambio magnífico”.

Posteriormente, Marcela Sánchez, ejecutiva Comercial, recordó por qué Travel Shop es la mejor opción, pues cuenta con años de experiencia y respaldo que le permiten ofrecer una atención inigualable. Sus valores con las agencias de viajes, lealtad y compromiso siguen intactos, respetándolos siempre.

En cuanto a novedades, recordó que tienen una serie de bloqueos muy atractivos, pues tienen precios fijos, las salidas son específicas sobre todo para temporadas altas, como Navidad, fin de año, Semana Santa o verano. “Y claro, ya tenemos las del próximo año. Toda la información está disponible en travelshop.com.mx/”.

La Operadora cuenta con un amplio abanico de productos, todos muy cuidados y populares, y esto abarca cruceros marítimos, como Royal Caribbean o Princess Cruises, o fluviales por Europa o el Amazonas peruano, incluyendo pre y post viaje

“Sí, seguimos con nuestra campaña Vive por México, en nuestra página hay más de 150 programas por todo el país, desde Baja California hasta la península de Yucatán. Tenemos combinaciones muy específicas y muy atractivas”, dijo Sánchez, que también mencionó la página Hotel Shop, ideal para comparar hospedajes y reservar según necesidades específicas.

Por su parte, Esthepani González, responsable de Marketing, recordó que estamos en una época donde la tecnología es vital y es clave hacerse presente para contactar a más clientes a través de estrategia digitales, para mantenerse actualizados en cuanto a destinos “Tenemos material como videos informativos, flayers y fotos a un solo clic, pueden descargarlo y compartir con cada uno de sus clientes. Tengan muy presente este número 55 32 17 88 72 para cualquier duda”.

Se encontraba también Karina León, quien habló sobre las ventajas de volar con Air Canadá, compañía fundadora de Star Alliance y que tiene vuelos directos a los principales destinos canadienses, desde donde se puede conectar a otros, ofreciendo grandes posibilidades. Así como Fernando Santibáñez, experto en el destino, quien explicó que Vancouver está innovando con material en español, ocho cursos que cubren información clave, invitaciones a webinars, certificados para Vancouver Specialist e invitaciones para fams. Puedes conocer más enviando un correo a: especialistasenvancouver.com.

Finalmente, Miguel Galicia dijo que seguirán trabajando fuertemente con los agentes de viajes, como siempre y que, típico de Travel Shop, para el próximo año vienen grandes novedades y sorpresas.


Comparte este contenido