fbpx
TOP

Travel Shop consolida estrategia Destination Canada VIP Mexico FAM

Comparte este contenido

Travel Shop participó en Destination Canada VIP Mexico FAM, con sede en Vancouver, donde Ana Vazquez fue la anfitriona, quien les exhortó a colaborar en el enfoque en torno al huésped mexicano de alto valor. Invitando a sólo tres importantes empresas.

“Canadá es un destino y socio estratégico, con quien hemos estructurado una estrategia de producto muy diverso para el mercado mexicano, en sus diferentes temporalidades y zonas geográficas. Sin duda un alentador panorama visualizamos para el turismo a este país” comentó Miguel Galicia, director general de Travel Shop.

En dicho encuentro, se dieron a conocer los logros del mercado mexicano que viaja hacia Canadá y los grandes planes que buscan continuar motivando al viajero nacional a seleccionar este destino en sus diversas provincias y estaciones del año.

Canadá, destino Travel Shop

Estuvieron presentes Naomi Fisher, Senior Executive Director Global Marketing; Nicole Parfitt, Senior Global Marketing Manager, así como Alethia García directora para México, todas de Destination Canada.

En esta misión también asistieron los responsables de promoción turística de British Columbia, Alberta, Yukón, Ontario y Northwest Territories.

Así mismo, Gunther Leudersdof, director Comercial de Air Canada y un selecto grupo de representantes de empresas turísticas del trade mexicano.

Travel Shop continúa afianzando sus alianzas y su oferta en productos para mantenerse como una empresa con propuestas de valor en la industria.

Puede interesarte…

Travel Shop, presente en FITUR 2024: siguen alianzas clave y presencia global


Comparte este contenido