fbpx
TOP

Tijuana y San Diego combaten el COVID-19

Comparte este contenido

San Diego hizo una donación de 1 mil caretas impresas en la biblioteca Pública de la ciudad en California, así como cinco ventiladores que fueron destinados a Tijuana, esto como una medida de apoyo ante la pandemia.

El protector facial consiste en una visera impresa en 3D, una lámina protectora, un ancla inferior y una correa elástica.

Dicha ayuda la encabezó el alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, a quien el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, agradeció profundamente. “Este donativo refuerza los lazos de colaboración entre las ciudades hermanas de Tijuana y San Diego, reiterando la solidaridad entre las familias que conforman la mega región. Hoy, más que nunca debemos estar todos unidos, trabajando de la mano para salir adelante de esta contingencia sanitaria. Agradezco la buena voluntad del alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, por el apoyo a los médicos de Tijuana con este donativo”.

“La enfermedad COVID-19 no conoce límites, por eso nuestra región fronteriza está colaborando para monitorear la situación en Baja California, preparándonos por si el impacto aumenta. San Diego y Tijuana están juntos en esta lucha contra la pandemia”, mencionó Faulconer.

Con estas acciones se comprueba la excelente calidad humana de las autoridades y la aportación que realizan para combatir el coronavirus.


Comparte este contenido