fbpx
TOP

«Tienes con qué»: nueva y emotiva campaña de ASSIST CARD

Comparte este contenido

ASSIST CARD y RAPP Argentina presentan «Tienes con qué», su nueva campaña publicitaria con un mensaje inspirador de cara a la inminente reactivación del turismo, donde se buscó acompañar y reforzar las ganas de retomar los viajes, siempre bajo el cuidado de esta compañía. Será lanzada ya mismo en toda América Latina.

“Estamos muy felices por haber producido esta primera campaña desde RAPP en conjunto con la marca. En un contexto híper particular para la categoría turismo en toda la región, es un momento clave para salir dar esperanza», expresó Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina.

La asistencia médica de COVID-19 en todos los productos y hasta el tope máximo de la cobertura, descuentos en test PCR en más de 100 laboratorios, telemedicina 24/7, flexibilidad, e incluso otros beneficios adicionales no médicos como pueden ser cambios de tickets sin penalidad o gastos de hospedaje y viáticos ante un diagnóstico positivo por COVID-19, constituyen algunos de los servicios integrales que la compañía ofrece en este escenario de pospandemia.

«Tienes con qué» es un respaldo que motiva para que las personas se sientan aún más tranquilas de viajar, con la garantía de que los acompañaremos contemplando todos los imprevistos médicos y no médicos que pueden presentarse en esta nueva normalidad. Durante toda la pandemia, y ahora más que nunca, nos mantuvimos siempre activos acompañando a nuestros clientes y socios comerciales en la reactivación de la industria», expresó Carlos Stefani, CEO de ASSIST CARD.


Comparte este contenido