
The Peninsula Hotels, una marca que enamora
Lujo exquisito, detalles absolutos y servicio de excelencia serían sólo algunas de las definiciones con las cuales podríamos describir: The Peninsula Hotels.
Una leyenda y su legado en la hotelería de élite
Se fundó en 1928 en Hong Kong, desde entonces, este increíble portafolio de inmuebles ha trascendido el tiempo, combinando tradición, innovación y un servicio impecable que redefine la experiencia del viajero conocedor.
The Peninsula Hotels: historia de prestigio y tradición
Imaginen Hong Kong de los años 20, abren el primer hotel, diseñado para ser «el mejor hotel al este de Suez». Y lo ha sido desde siempre. Con un legado basado en la excelencia y la hospitalidad sin concesiones, expandiéndose a algunas de las ciudades más icónicas del mundo: París, Nueva York, Estambul, Tokio… sí, las ciudades más icónicas.
The Peninsula Hotels es un reflejo de la cultura y la esencia de cada uno de sus destinos, fusionando la riqueza histórica con un diseño contemporáneo y sofisticado. Más que hoteles, estos espacios se han convertido en emblemas de la ciudad donde residen, albergando no solo a viajeros de élite, sino también a grandes personalidades del arte, la moda y la diplomacia internacional.
Además de tener un majestuoso diseño, se suma toda una experiencia en comodidad, lujo, elegancia y desde luego servicio. Con una gastronomía maravillosa de la mano de chefs de reconocido prestigio. The Península Hoteles es una marca que enamora.