fbpx
TOP

The Leading Hotels ofrece lujo y autenticidad en viajes

Comparte este contenido

The Leading Hotels of the World llevó a cabo en México su Showcase Internacional 2016 con la presencia de más de 32 hoteleros de lujo con el objetivo de consolidar un reencuentro con importantes agentes de viajes mexicanos.

Daniela Shayo con Gerardo y Enrique Felgueres

Daniela Shayo con Gerardo y Enrique Felgueres

«Es un evento para que los agentes de viajes estén en contacto con Hoteles Leading y puedan conocer más de nuestras propiedades para consolidarnos en el gusto de los viajeros mexicanos con la calidad más alta en hotelería», aseveró Daniela Shayo, directora regional The Leading Hotels para Latinoamérica.

Así mismo destacó que la elección de algún hotel de Leading implica una experiencia auténtica, “No es elegir un hotel sino vivir toda la experiencia para el huésped con la cual sabe que todo lo que encuentre en ese hotel refleja lo que tiene la ciudad para ofrecer y nos dedicamos a eso, a crear experiencias únicas y auténticas; la ubicación de nuestros hoteles es perfecta, muchos de ellos son monumentos históricos que tienen propuestas más allá como excursiones fascinantes”.

Durante esta edición se sumaron más hoteleros que presentaron sus servicios a diversos agentes de viajes de nuestro país como Céline Collot, quien representó al Hotel Fasano Río de Janeiro que ofrece 89 habitaciones y una piscina con excelsa vista hacia la playa de Ipanema que complementa con un servicio de primera categoría.

Otro recinto a destacar es el Arakur Ushuaia, del que Lucas Paracha, director de Marketing indicó que se encuentra ubicado dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, a pocos minutos del centro de la ciudad de Ushuaia, en la Patagonia Austral, en el que además de admirar la imponente belleza de la región podrás realizar deportes invernales, navegación por el canal de Beagle, avistamiento de flora y fauna, trekking y travesías, así como pasear a bordo de un tren en el “Fin del mundo”.

Para Leading Hotels, el mercado mexicano genera mucha expectativa además de potencialidad y crecimiento por lo que les es indispensable posicionarse en la preferencia de éste, según aseguró Shayo.


Comparte este contenido