fbpx
TOP

The amResorts Collection Mejor que nunca

Comparte este contenido

Cierra el año pleno de éxitos

“A sólo 14 años de operaciones y amResorts se ha convertido en la empresa hotelera de mayor crecimiento no sólo en México sino en Centroamérica y el Caribe con seis marcas de hoteles de lujo en 37 hoteles, seis países, 27 destinos y más de 14 mil habitaciones generando más de 20 mil empleos directos”, dijo Gonzalo del Peón, Presidente de esta connotada empresa hotelera, durante la recepción que ofreció para premiar a las compañías Top Account y al mismo tiempo dar las gracias a la industria por su apoyo.

p18-06 copiaGiancarlo Mulinelli,  Ivette Bistrain,  Yarla Covarrubias, José Manuel Díaz de Rivera, Gonzalo del Peón, Alejandro Pérez, Oriol Cortés y Jordi Llorens

Destacó asimismo que durante este año amResorts ha firmado 17 contratos de operación para nuevos hoteles con lo que demuestra su liderazgo como gran empresa hotelera en América.

“A todos nuestros clientes, socios, aliados comerciales, amigos, y a todo nuestro equipo, muchas gracias por su apoyo”, subrayó Gonzalo del Peón, entusiasmado.

Detalló los planes de crecimiento de amResorts para lo que resta de este 2015, lo que representará llegar a más de 50 hoteles. “Esto fue un gran reto que nos planteamos desde hace cinco años de lograr esta marca, reabrimos Dreams Los Cabos; Secrets Akumal Riviera Maya, así como el Breathless Cabo San Lucas, el primer hotel de esta marca en México; abrimos nuestro segundo inmueble en Costa Rica, Secrets Papagayo; y estamos así mismo creciendo con nuestra marca Sunscape de cuatro estrellas muy familiar y abriremos el primer hotel de estos en Puerto Vallarta y también en Jamaica”.

p18-04 copiaGonzalo del Peón, Julio Álvarez, Yarla Covarrubias, Jorge Goytortua, Rubén Reyes y  Gabriel Felip

Reveló también que durante el 2016 estarán más fuertes que nunca con nuevos hoteles y nuevos destinos como Punta Cana, en República Dominicana; y el Secrets Playa Bonita en Panamá y en abril abrirán un Breathless en Cancún. “Adicionalmente a todo esto también tenemos en construcción muchos más”.

Afirmó que esto no es circunstancial sino es ” La combinación de servicio y la confianza de los inversionistas así como del apoyo de nuestros aliados comerciales que son todos Ustedes, de nuestros clientes y de todo nuestro equipo que sin duda hacen posible todos nuestros éxitos”, aseveró del Peón.


Comparte este contenido