fbpx
TOP

Tecnología de Travelport suma 100 aerolíneas inscritas

Comparte este contenido

Travelport, la plataforma de Comercio de Viajes, anunció en el evento anual de CAPA “Airline in Transition Aviation”, celebrado en Dublín, Irlanda, que ya son 100 las aerolíneas que se han inscrito a Travelport Rich Content and Branding (Contenido Enriquecido y Posicionamiento de Marca).

Travelport Rich Content and Branding es una solución tecnológica de comercialización que está integrada a Travelport Smartpoint, su punto de venta para agencias, y permite que las aerolíneas vendan de manera más efectiva tomando control de cómo se presentan sus productos mediante la utilización de imágenes y descripciones muy similares a las que proveen en sus propios sitios web. Esto con el fin de impulsar las ventas tanto de tarifas “core” (o básicas) como servicios complementarios (ancillaries) o “extras opcionales” como maletas,  entradas a las salas VIP, o “next fare up”.

Ian Heywood (1)

Ian Heywood, jefe de Estrategia Global de Proveedores de Travelport

Derek Sharp, director de Air Commerce de Travelport, comentó: “Nuestra visión es redefinir el comercio de viajes para nuestros clientes y el hecho de brindar capacidades mejoradas de comercialización aérea es un elemento central de esta visión. Como resultado de nuestro mayor enfoque en esta área, hemos podido transformar el modelo tradicional de distribución aérea para ofrecer una gama de opciones únicas de comercialización, incluyendo Rich Content and Branding, que beneficiarán a nuestros clientes aéreos además de nuestros socios de agencias de viajes y TMC”.

De las 100 aerolíneas inscritas, casi 60 están disponibles y totalmente reservables en la Travelport Travel Commerce Platform; la lista de aerolíneas “en vivo” incluye a Delta Air Lines, British Airways, Singapore Airlines, easyJet y Ryanair. Recientemente se han integrado a Rich Content and Branding TAP Air Portugal, LATAM y China Eastern.


Comparte este contenido