fbpx
TOP

TAP Air Portugal aterrizará en México

Comparte este contenido

¡Excelentes noticias! Poco a poco la industria turística se recupera, reabriendo fronteras e incluso lanzando rutas aéreas, como TAP Air Portugal, que confirmó su aterrizaje en tierras mexicanas para el 28 de marzo de este año.

Se tratará de un vuelo de Lisboa a Cancún con tres frecuencias semanales. Será el primer vuelo directo desde esa capital europea.

Este servicio, identificado como TP 176, saldrá de Portugal el 27 de marzo a las 11:45 p.m. y llegará a Cancún a las 4:10 a.m. Operará los jueves, viernes y sábados.

El regreso (TP 177) despegará el día siguiente a las 7:30 p.m. y aterrizará en Europa a las 10:30 a.m. ofertando tickets para los viernes, sábados y domingos.

El viaje se hará con aviones Airbus A330 neo con tres cabinas: Business Class, Economy Xtra y Economy. El equipo cuenta con 298 asientos en una cómoda distribución de tres clases con 34 asientos en ejecutiva, los cuales son completamente planos; 96 en económica plus (con 3 pulgadas adicionales de espacio para las piernas) y 168 asientos en clase económica. La cabina Airspace by Airbus cuenta con compartimentos de almacenamiento superiores más grandes, iluminación de cabina avanzada y el sistema de entretenimiento y conectividad a bordo de última generación, como Wi-Fi.

Carlos Paneiro, vicepresidente de Ventas para América, dijo: “Siempre es muy emocionante agregar nuevas rutas a países a los que nunca antes habíamos servido. Pero es particularmente gratificante aumentar nuestra red este año en un momento en que el sector ha estado reduciendo rutas. Vemos muchas oportunidades para que los clientes de México visiten Portugal y vuelen al resto de Europa y África con una escala en Lisboa”.

Es importante recordar que TAP Air Portugal es una reconocida compañía con 75 años de experiencia. Incluso, en diciembre fue considerada la Mejor Aerolínea de Europa por décimo año consecutivo, premio emitido por Global Traveler.

También puede interesarte…

“Clean & Safe”, el sello turístico anti-COVID-19 de Portugal

 


Comparte este contenido