fbpx
TOP

Si viajas pronto a Francia, esta información es importante…

Comparte este contenido

Como ya te habíamos adelantado, desde este mes, la Unión Europea tendrá una serie de cambios y aperturas en sus destinos. Además, Francia ha adelantado que, desde el 14 de marzo, ya no será necesario presentar de manera obligatoria el certificado de vacunación en lugares culturales y turísticos como museos, restaurantes o parques, sin embargo, aún es necesario para ingresar al país. En cuanto al comprobante, podría ser requerido para acceder a establecimientos de salud. 

¡Ojo! Toda la UE ya permitirá el turismo a vacunados y recuperados del COVID-19

 

Adicionalmente, debes saber que el uso de cubrebocas ya no será obligatorio en interiores, pero se sigue exigiendo en el transporte público y hospitales o consultorios.

¡Recuerda! Las condiciones de entrada al territorio francés siguen iguales a las que anunciamos anteriormente. Todos los viajeros con esquema completo de inoculación, sin importar su lugar de origen, podrán entrar sin condiciones.

Las fórmulas aceptadas son:

  • Pfizer
  • Moderna
  • Astra Zeneca
  • Janssen

Si pasaron más de nueve meses desde la última dosis, se debe recibir un refuerzo de Moderna o Pfizer. Esto aplica para mayores de 18 años en adelante.

Francia sólo aceptará viajeros con este refuerzo contra COVID-19


Comparte este contenido