fbpx
TOP

Sé la madrina del Wonder of the Seas, aquí cómo…

Comparte este contenido

Royal Caribbean International está buscando a la madrina de su nuevo barco, Wonder of the Seas, en Tiktok, con el hashtag #SearchForWonderMom. Se trata de un concurso disponible en esta red social para mamis de Estados Unidos, en el cual las interesadas en ganar este honor, y claro, unas vacaciones de ensueño deben subir un video en el cual presenten a su candidata y el por qué es una “Wonder Mom”.

La publicación debe cumplir con lo siguiente:

  • Seguir a @RoyalCaribbean en TikTok.
  • Usar la pista de audio original del concurso #SearchforWonderMom de Royal Caribbean fijada en el perfil de la línea de cruceros.
  • Etiquetar a @RoyalCaribbean e incluir #SearchForWonderMom y #Contest
  • Tienen hasta el lunes 16 de mayo a las 11:59 p.m. ET.

“El papel de una madrina es una tradición marítima importante y de larga data, y comenzó con el nombramiento de figuras públicas prominentes para ahora reconocer a héroes cotidianos como las mamás”, dijo Michael Bayley, presidente y director Ejecutivo de Royal Caribbean International. “Con una combinación de aventuras completamente nuevas y favoritos exclusivos en entretenimiento, emociones, cenas y vida nocturna, Wonder of the Seas está diseñado para inspirar asombro en niños y viajeros de todas las edades. Las mamás hacen exactamente eso y más día tras día”.

La madrina de Wonder tendrá el honor de otorgar la bendición al Wonder of the Seas, a su tripulación y a los millones de invitados que navegarán en él, esto en la celebración de bautizo que se llevará a cabo en Puerto Cañaveral, Florida, en diciembre.

La Wonder Mom y sus seres queridos también disfrutarán de unas vacaciones épicas, que incluyen una navegación de siete noches por el Caribe a bordo de Wonder en la Ultimate Family Suite única en su tipo, vuelos de primera clase, tres noches en un hotel de cinco estrellas antes del crucero y hasta $1 mil dólares para gastos. Además, cuatro finalistas pueden vivir de todo lo que Wonder tiene para ofrecer en un crucero de siete noches en un camarote con balcón para hasta cuatro invitados.


Comparte este contenido