fbpx
TOP

¿Santa Claus en Jet ski o en carruaje con Mariachi? ¡Sí, descubre, dónde!

Comparte este contenido

¿Quién se imaginaría a Santa Claus en Jet Ski o en Canoa? 

Nadie, ¿cierto? Pero los hoteles Hilton en América ya están preparados para recibir a este adorado personaje con experiencias inolvidables que sorprenderán a todos los huéspedes, muy diferentes a sus conocidos aterrizajes en trineo o con renos.

¡Sigue leyendo!

Jet Ski a Aruba: Papá Noel llega a Candy Cane Beach Lane en el Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino en moto acuática justo para la Nochebuena, ¡sin necesidad de renos! Wow…

Con un legado que se remonta a 1959, este complejo cuenta con una amplia selección de atracciones y servicios, como deportes acuáticos, un mariposario cercano y exóticos viajes de bienestar en el spa frente a la playa, perfecto para vacacionar.

Llegada en Carruaje con mariachi a México: Jajajaja, sí, en Los Cabos, México, Santa llegará en la mañana de Navidad en una carroza con buenos deseos para todos quienes estén en Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal. Se presentará escoltado por un grupo de mariachis y por bailarines tradicionales que interpretarán el Jarabe Tapatío. Este lujoso hotel es ideal para crear momentos memorables en esta época decembrina. La piscina infinita con panorámica al océano así como la variedad de opciones gastronómicas, garantiza recuerdos para toda la vida.

Santa arribará en canoa a Hawái: En la víspera de Navidad en Hawái, Papá Noel arribará en la tradicional canoa hawaiana al Grand Wailea, A Waldorf Astoria Resort. El complejo es reconocido por su decoración y este año, la capilla del hotel se vestirá con una alegre iluminación blanca, plateada y dorada. Será un momento especial y un destino perfecto para ir en familia. Vivir esta experiencia navideña a la orilla de la playa en un lugar tan soñado como Hawái, permite una inmersión en la cultura local y definitivamente, una navidad única y especial.

Y en flotador a Orlando: En el Hilton Orlando, Santa se relajará en un flotador cuando comience sus vacaciones el 26 de diciembre, descansando en el Lazy River del complejo, de 271 metros de longitud. Otras experiencias para las familias incluirán la decoración de casas de galletas de jengibre, la búsqueda del tesoro de Papá Noel y más actividades que terminarán con la fiesta de inicio del receso de Santa junto a la piscina. Así, Orlando presenta una oportunidad inigualable con 0 % de nieve, pero 100 % de diversión y festejos de Navidad y fin de año. Increíble, ¿no?


Comparte este contenido