fbpx
TOP

Sandra Brun-Kallio, directora general de Antipodes Tours

Comparte este contenido

Hacemos viajes de lujo, de calidad, no de cantidad”

¿Cómo ha hecho para ganarse el corazón de sus clientes? Entregándose al cien en cada proyecto que emprende, y siendo siempre sencilla, honesta y amable. Con la seguridad en sí misma que la caracteriza, Sandra Brun-Kallio, directora general de Antipodes Tours visitó nuestra Ciudad Capital para contactar con algunos de sus mejores clientes y promocionar sus productos.

Desde hace más de 30 años que inició su empresa, ha sido venerada como una de las mejores agentes de viajes del mundo. No sólo por los ESPECTACULARES viajes que ofrece, simplemente de otro nivel, sino por el extraordinario SERVICIO que brinda. Garantía de un viaje más que PERFECTO.

Legendaria y orgullosa… Encantadora y llena de sueños. No le tiene miedo a los riesgos y esta es una de las razones por las que se mantiene como la mejor. Su papel como asesora profesional de viajes es entusiasmar primero pero también mostrar otros caminos y aunque desde 1971 se fue para Estados Unidos y fue en Los Ángeles donde estableció Antipodes Tours, nunca descuida al mercado mexicano.

“Ha habido una metamorfosis en Antipodes Tours porque después de trabajar 32 años en ésta y siempre lograr una Mayorista de lujo-boutique, nos hemos enfocado más al mercado mexicano, nuestras ventas son siempre para los agentes de viajes nunca cambiaremos eso pero hoy los viajes son cada vez de mayor lujo, ello nos hace trabajar más, porque todos los viajes los diseñamos a la medida y necesitas una experiencia cada vez mejor y mayor”.

p10-01 copia

Una de las grandes premisas que desde siempre ha manejado Antipodes Tours es “No nos interesa el volumen lo único que nos interesa es la calidad”.

Razón por la cual, Sandra Brun-Kallio posee desde hace muchos años clientes muy muy específicos y determinados que además la buscan, la quieren y la admiran por todo lo que les ofrece. “El mercado mexicanos es muy importante para mí, estoy totalmente dispuesta a sacrficar otros mercados por el de México”, dice plenamente convencida.

Aunque la gran especialidad de Antipodes Tours es el Pacífico Sur, hoy en día maneja viajes de lujo a más de 22 países. “Sudeste Asiático, China, India; Maldivas, Dubai, Jordania, Egipto, Israel, Singapur, Tailandia, Vietnam, Camboya, sólo por mencionar algunos”.

“Cuando viajan con Antipodes queremos que se sientan como si tuvieran un amigo”

Brun-Kallio nos cuenta con nostalgia… “Nuestra empresa se inspiró en las Antípodas, una región en el otro lado de la tierra llena de maravillas: arrecifes repletos, montañas cubiertas de nieve, vastos desiertos, selvas densas y culturas únicas y llenas de gracia. Nos quedamos encantados por primera vez por el Antípodas-Australia y Nueva Zelanda y las islas del Pacífico Sur hace más de 30 años, cuando a través de nuestros viajes descubrimos la incomparable belleza de la zona y la generosa cordialidad de su gente”, dice entusiasmada.

Relajada, tranquila, muy segura de sí misma y feliz… así es Sandra Brun-Kallio, aunque ella afirma que en el fondo es tímida, -no creo que nadie se lo crea-.

“Estamos a la vanguardia de las tendencias en los viajes y siempre desafiándonos a nosotros mismos para asegurar que nuestros clientes tengan lo mejor”, asegura con énfasis.

Comenta que del internet se apoya como herramienta de investigación, sin embargo… “Mi web site es totalmente motivacional y considero plenamente que el cliente que desee reservar por internet NO es un cliente para Antipodes Tours”.

Sandra Brun-Kallio es definitivamente un referente en el mundo de los viajes, gracias a su excelencia, servicio y amistad, “Me siento orgullosa, la imagen de Antipodes creo que siempre ha estado muy bien cuidada y lo seguirá estando, estamos siempre para servir con excelencia, calidad y cariño”.

Cuando se viaja con Antípodes Tours, “Queremos que se sientan como si tuvieran un amigo. Hacemos hincapié en la calidad y comodidad en cada paso del camino, porque creemos que cada turista que viaja con nuestra empresa debe volver a casa con recuerdos memorables que atesorará toda su vida”.


Comparte este contenido