fbpx
TOP

Sabre y Expedia confirman su operación por la agencia online Travelocity

Comparte este contenido

Expedia, Inc., una de las más grandes compañías de viajes por Internet del mundo, adquiere la marca comercial “Travelocity” y otros activos asociados de Sabre Corporation por un valor de $280 millones de dólares americanos. Esta operación está en sintonía con el acuerdo estratégico de marketing iniciado en 2013 entre Expedia, Inc. y Travelocity. Mediante el cual, Expedia ha provisto recursos tecnológicos para plataformas y sitios web de Travelocity en Estados Unidos y Canadá; además de acceso a su programa de proveedores de viajes y servicio a clientes.

Dara Khosrowshahi, presidente y CEO de Expedia, Inc. comentó: “Travelocity es una de las marcas comerciales de viajes más reconocidas en Norteamérica, ofreciendo miles de destinos a más de 20 millones de viajeros cada mes. El acuerdo de marketing estratégico que hemos mantenido ha significado sinergia entre la sólida marca de Travelocity con nuestra moderna y eficiente plataforma de reservaciones, extensa oferta de suplidores de viajes y modelo de servicio a clientes. La evolución de esta relación comercial fortalece la capacidad de todo el grupo Expedia Inc. para seguir innovando y acercando las mejores experiencias de viajes para una inmensa comunidad de viajeros alrededor del mundo”.

sabrexpedia

Por su parte Tom Klein, presidente y CEO de Sabre Corporation, sostuvo: “Nuestro principal objetivo en Sabre consiste en proveer soluciones en software que son fundamentales para clientes globales de la industria, entre líneas aéreas, hoteles y agencias de viajes; y así apoyarlos en dar un mejor servicio cada día. Hemos mantenido con Expedia una relación de larga trayectoria y con importantes resultados, más recientemente asociados para optimizar el negocio de Travelocity; razón por la cual esta decisión en torno a Travelocity resulta un paso lógico para ambas partes”.


Comparte este contenido