
Sabre y Air Serbia se unen para impulsar el futuro de la venta minorista de viajes
Sabre Corporation, proveedor líder de software y tecnología en la industria mundial de viajes, anunció una asociación estratégica con Air Serbia, la aerolínea nacional de este país.
Dicha unión establece a Sabre como el proveedor de TI NDC (Nueva Capacidad de Distribución) de Air Serbia, lo cual permitirá a la línea aérea lo siguiente:
Ofrecer una experiencia de viaje más personalizada y desbloquear nuevas oportunidades de ingresos.
Creará y gestionará su contenido NDC y lo puede poner a disposición sin problemas a través de canales de terceros.
Puede agregar fácilmente nuevas características y funcionalidades a medida que evoluciona su estrategia NDC.
Todo lo anterior lo logra gracias a que las soluciones basadas en la nube de Sabre están diseñadas para la agilidad y la modularidad, y porque cuenta con un potente rendimiento con tiempos de respuesta de compras NDC aéreas que van entre 0.5 y 1.5 segundos, lo que ayuda a garantizar una compra fluida para las agencias de viajes y los viajeros.
Alianza estratégica entre Sabre y Air Serbia
«A medida que continuamos embarcándonos en nuestro viaje para modernizar aún más nuestras estrategias de venta al por menor, Air Serbia se enorgullece de asociarse con Sabre», dijo Jiri Marek, CEO de Air Serbia.
Mencionó que están comprometidos a proporcionar contenido en tiempo real y experiencias personalizadas a sus clientes, y la tecnología innovadora de Sabre sirve como un facilitador fundamental de su ecosistema de ofertas y pedidos.
SabreMosaic, una plataforma tecnológica recientemente anunciada por Sabre, jugará un papel crucial en esta asociación. Se basa en capacidades avanzadas de inteligencia artificial de Google, permitiendo a las aerolíneas crear y ofrecer una amplia gama de contenido en tiempo real.
La plataforma modular y abierta ofrece a las compañías flexibilidad para seleccionar soluciones basadas en APIs que se ajusten a sus necesidades específicas, facilitando una integración sin problemas con sus sistemas existentes.
«Con el cambio a Ofertas y Pedidos en su núcleo, creemos que SabreMosaic tiene el potencial de provocar una transformación de gran alcance en la industria de viajes. Para las aerolíneas innovadoras como Air Serbia, adoptar este enfoque no se trata solo de mantenerse a la vanguardia, sino de dar un gran paso adelante para toda la industria», dijo Mike Reyes, vicepresidente senior de gestión de productos de Sabre Travel Solutions.
La línea aérea desplegó la suite de optimización de precios e ingresos de Sabre, que la equipa con potentes herramientas para gestionar la disponibilidad y los precios dinámicos. Sabre Air Price IQ, una solución impulsada por IA, ayuda a Air Serbia a mejorar los costos de las ofertas en tiempo real.