fbpx
TOP

Sabre Travel Network destaca en GBTA México 2015

Comparte este contenido

Durante las actividades de la novena edición del Global Business Travel Association (GBTA) México 2015, que se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México, Sabre Travel Network encabezó la sala de expositores con un stand muy activo y diversas ponencias educativas como la ofrecida por Elizabeth Champagne, gerente de Mercado en Sabre para las Américas, quien compartió con múltiples Travel Managers un análisis sobre el Open Booking, un método que permite a los viajeros de negocios reservar directamente con el proveedor final de los servicios, el cual aseguró Champagne ‘no ser la mejor opción’.

“En Sabre vemos al Travel Manager (TM) como una figura esencial, cuando nosotros pensamos en las soluciones que creamos para el mundo de viajes corporativos lo hacemos pensando en sus necesidades”, aseguró Champagne en exclusiva para INVERTOUR.

Así mismo destacó que la capacitación y una adecuada negociación con el proveedor, además del soporte de los ejecutivos de la empresa que reserve un viaje corporativo, ayudarán a combatir las causas que generan reservar a través del Open Booking, método que genera más problemas que soluciones.

“Para realizar un viaje corporativo que garantice una buena experiencia tanto para la empresa como para el viajero, es indispensable la labor del Travel Management Company (TMC) que siempre busca extender sus servicios al programa de viajes al brindar acceso a la información de las reservas efectuadas fuera del mismo, así como ofrecer detalles del viaje independientemente de dónde se haya efectuado la reserva, además de aplicar procesos de Control de Calidad, proporcionar al viajero asistencia durante todo su viaje y expandir los reportes de análisis que le presenta a la empresa al tener datos concretos de gastos y cualquier eventualidad”, indicó.

La novena edición de GBTA México 2015 obtuvo récord al registrar 15 por ciento más de asistencia que en 2014, mientras que el porcentaje de compradores cerró con 38 por ciento, ocho por ciento más de lo estimado, según dijo Rodolfo Macedo, director regional GBTA México, “El área de exhibición creció y el programa educativo que ofrecemos es totalmente diferente pues contamos con mayor participación de oradores de EE.UU. y Argentina así como de Travel Managers involucrados directamente en la organización educativa” puntualizó el directivo.


Comparte este contenido