fbpx
TOP

Sabre Travel Network destaca en GBTA México 2015

Comparte este contenido

Otra interesante ponencia fue la ofrecida por Sarah Kennedy, vicepresidenta de marketing en Sabre y una de las mentoras del equipo de tecnologías emergentes Sabre Labs, quien presentó el nuevo perfil de viajero y sus hábitos de consumo, los “Millennials” (término para definir a la próxima fuerza laboral), de quienes dijo prefieren hacer cambios de itinerarios desde dispositivos móviles en varias de sus 150 interacciones diarias con smart phones o tabletas.

Paralelamente, el quipo de LATAM Airlines se mostró satisfecho de participar en esta asociación mexicana de gestores de viajes corporativos, pues según Gerardo Sosa, este segmento es uno de los mercados más importantes para la aerolínea y en el que trabajan con todo el compromiso para satisfacer las necesidades de los viajeros corporativos, para ofrecerles la mejor conexión y servicio a bordo.

Avianca por su parte, mostró los privilegios que ofrecen a sus pasajeros de la Clase Ejecutiva como los asientos ergonómicos con reclinación 170 grados, lámpara de lectura individual y separador plegable, puertos USB, toma de corriente para el ordenador, Sky Office y conexiones para iPod y iPhone, pantallas Panasonic de 15” y un sistema de entretenimiento a bordo de talla mundial, auriculares especiales para asegurar un perfecto aislamiento, un mundo de sabores, colores y aromas de una tierra rica y diversa listos para ofrecer una experiencia diferente, amenity Kit con productos L’Occitaine, facturación prioritaria en los mostradores de Business Class y accesos a sus salas VIP.

Por su parte, IHG patrocinó el coctel de GBTA México 2015 por quinto año consecutivo, en el que David Ríos, director de Ventas México de la cadena hotelera, agradeció a todos los invitados por ser parte del récord de asistencia en esta novena edición de la asociación mexicana de gestores de viajes corporativos en México, “En IHG nos interesa mucho apoyar a la industria de Viajes, pues entre más gente preparada exista mejores cosas podemos ofrecer a los viajeros”, enfatizó Ríos.

Destacó que México está creciendo cada vez más en el tema de viajes por lo que GBTA es un foco importante dentro de las empresas, pues ofrece unos programas de capacitación muy interesantes, “Nos gusta hacer negocios con gente que está preparada y sabe del tema para fortalecer a la industria”, indicó.

Para 2016 GBTA México cumplirá su décimo aniversario, lo que representa un gran reto para Rodolfo Macedo, “Será un año para celebrar y estamos trabajando para hacer un evento aún mejor, además tendremos nuevo presidente del pool de compradores, y seguramente tendremos un mejor programa que el que tuvimos este año (2015)”, finalizó Macedo.


Comparte este contenido