Para apoyar a sus clientes, Sabre y Mindsay lanzan avanzado chatbot

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sabre Corporation se ha aliado con Mindsay, líder en inteligencia artificial (IA), para presentar un asistente de chat automatizado (chatbot) de apoyo a aerolíneas, agencias y compañías de gestión de viajes.

Esta tecnología única de IA conversacional está íntegramente conectada a las API’s de Sabre, permitiéndole resolver de forma eficiente una gran variedad de situaciones, desde simples dudas hasta modificar reservas complejas.

La herramienta ayudará a las empresas a solucionar, de manera totalmente automática, hasta el 70 % de sus peticiones. Ello reducirá de forma importante la cantidad de llamadas y chats en vivo, dando oportunidad al personal de enfocarse en tareas urgentes y más específicas.

Kilroy, cliente de Sabre, es la primera empresa del sector en utilizar esta propuesta y ha podido:

  • Cambiar o cancelar reservas de avión.
  • Solicitar reembolsos aplicables.
  • Conocer el estado del vuelo y de facturación de equipaje, así como acceso a tarjetas de embarque.

“Estamos encantados de habernos asociado con Sabre para proporcionar a la industria una atención más eficiente”, dijo Guillaume Laporte, CEO de Mindsay.

“Sabre está comprometido con otorgar los productos diferenciados que se necesitan para superar las expectativas de los viajeros, comenzando por las API”, dijo Madhavan Kasthuri, director gerente de Negocios en Línea para Europa, Oriente Medio y África de Sabre. “Estamos muy contentos de colaborar con un socio tan interesado en el futuro, que entiende claramente la importancia de la tecnología para poder dar una experiencia perfecta”. ‹


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •