fbpx
TOP

Sabre lanza exitosa herramienta para venta minorista hotelera

Comparte este contenido

Sabre Corporation es una empresa totalmente comprometida con el desarrollo de tecnología que permita a la industria de viajes utilizar sus innovadoras opciones de manera más ágil y sencilla. Por ello, ha completado la fase inicial de lanzamiento de SynXis Retail Studio, creada para transformar el futuro de la venta minorista hotelera y a la par ofrecer una experiencia personalizada.

Para ello, ha trabajado estrechamente con grupos como Cordis Hotels & Resorts en Hong Kong, quien ha sido parte del programa piloto desde el 2019. Y, aún con la crisis generada por la pandemia, Cordis vio aumentos del 53 % en cuanto a calificación de vivencias, 46 % en la mercancía y 35 % en los servicios vendidos por noche de habitación, contra datos de 2019.

«SynXis Retail Studio representa un cambio sustancial en el panorama de la industria», compartió Scott Wilson, presidente de Sabre Hospitality. «Con el desarrollo de esta tecnología revolucionaria, buscamos redefinir la forma en que se hacen negocios. En Sabre, nos hemos centrado intensamente en impulsar una gama de soluciones integradas, eficientes y fáciles de usar que apoyen a liberar valor e ingresos excepcionales. Los resultados que hemos visto a través de la fase piloto de SynXis Retail Studio demuestran nuestro éxito en lograr esto y marcan un paso importante hacia nuestra visión de viajes más personalizables».

Así, SynXis Retail Studio, que ya se encuentra disponible en la plataforma SynXis, da la oportunidad a los hoteleros diversificarse con la venta de productos, mercancías, políticas y más por atributo en el punto de distribución, creando más oportunidades de ingresos adicionales fuera de la habitación.

“Para tener éxito, hoy en día, es crucial que los hoteleros cuenten con la tecnología adecuada para satisfacer las expectativas de los clientes”, dijo Tom Winrow, vicepresidente de Administración de Producto, Sabre Hospitality. “Con SynXis Retail Studio, se puede vender prácticamente cualquier cosa”.

SynXis Retail Studio está directamente integrado con SynXis Central Reservations y SynXis Booking Engine, y entre las funcionalidades futuras se espera que ofrezca la oportunidad de utilizar el análisis predictivo a través del aprendizaje automático para optimizar los ingresos.


Comparte este contenido