fbpx
TOP

Finnair se beneficiará del NDC de Sabre

Comparte este contenido

Gracias a una colaboración entre Sabre y Finnair, la aerolínea de bandera de Finlandia, se realizará una nueva distribución de Finnair Contenido de capacidad (NDC) disponible a través del sistema de distribución global (GDS) de Sabre. 

Esta propuesta busca que los agentes de viajes conectados a la globalizadora puedan comprar, reservar y administrar las ofertas de NDC de la línea aérea a través de las API, la herramienta de punto de venta Sabre Red 360, así como la solución corporativa GetThere.

«Los clientes de hoy exigen servicios y vivencias personalizadas, razón por la cual NDC es una de las piedras angulares de esta estrategia comercial», dijo Jenni Suomela, vicepresidenta de Administración de Canales y Pagos de Finnair. «Buscamos optimizar nuestro enfoque para la comercialización de productos. Se espera que el contenido esté disponible a finales de este año», dijo Jenni Suomela , vicepresidenta de administración de canales y pagos de Finnair

Confiando en la tecnología de la globalizadora, desde el año pasado Finnair ha eliminado gradualmente contenido EDIFACT para confiar exclusivamente en NDC para fines de 2025. Con este movimiento, la aerolínea espera aumentar la transparencia en el proceso de compra, fortalecer las ventas auxiliares. Y, en última instancia, fortalecer la satisfacción del cliente.

«Innovamos en toda nuestra cartera para que los productos se escalen de extremo a extremo, no solo para un enlace particular en el cadena de valor de viajes. Estamos convencidos de que este enfoque beneficia a nuestros usuarios de aerolíneas, a sus agencias asociadas y a los clientes a los que todos servimos», dijo Kathy Morgan, vicepresidenta de Channel Delivery, Sabre Travel Solutions.


Comparte este contenido