fbpx
TOP

Sabre e IAG firman un acuerdo de distribución plurianual que incluye contenido NDC

Comparte este contenido

Sabre Corporation, proveedor líder de software y tecnología, firmó un acuerdo de distribución plurianual con International Airlines Group (IAG), el cual ampliará su colaboración actual y promoverá aún más las modernas prácticas de venta minorista de viajes.

Dicho acuerdo permitirá a los compradores y agencias de viajes conectadas a Sabre vender contenido EDIFACT tradicional, así como tener acceso competitivo a las ofertas NDC de British Airways, Iberia, Aer Lingus y Vueling – incluyendo Price Points adicionales y servicios anexos – a través del mercado digital de Sabre a nivel mundial.

Esto es una gran noticia, ya que el contenido está mejorado y proporcionará a las agencias de viajes una gama más amplia de opciones para comparar y comprar, mientras que los turistas se beneficiarán de una experiencia mejorada con transparencia.

Sabre y las aerolíneas de IAG comunicarán a medida que el contenido NDC se vaya desplegando a las agencias de viajes conectadas a la líder de software, compañía por compañía.

«Sabre tiene una huella global significativa, y estamos deseando poner nuestro contenido NDC mejorado y modernizado a disposición de las agencias y compradores de todo el mundo. El futuro de los viajes está en la venta al por menor y nuestras aerolíneas han estado invirtiendo significativamente en mejorar aún más la experiencia. Queremos que las agencias puedan ofrecer los mejores productos posibles a los clientes», dijo María Jesús López Solás, directora Comercial, de Desarrollo de Redes y Alianzas de Iberia.

Por su parte, Roshan Mendis, director Comercial de Sabre Travel Solutions, comentó:

«Estamos muy entusiasmados con lo que nos espera. El sector de los viajes está entrando en una nueva era de venta personalizada que aportará mejores vivencias y nuevas oportunidades de ingresos para las aerolíneas y las agencias de viajes. Es fantástico trabajar con un socio fuerte y con visión de futuro como IAG, que está tan comprometido como nosotros en impulsar la industria».

La importancia del acuerdo entre Sabre e IAG

Resalta el cambio del sector hacia una venta minorista de viajes moderna, en la que las líneas aéreas pueden diferenciar sus ofertas y proporcionar servicios más personalizados a los viajeros.

Ambas compañías están comprometidas con el avance de la norma NDC como componente clave en la evolución del sector hacia una venta minorista moderna por parte de las aerolíneas, posibilitada por las ofertas y los pedidos.

Este acuerdo es un hito en la estrategia de IAG de adoptar prácticas digitales de venta al por menor y ofrecer más oportunidades a los clientes para acceder a los contenidos de NDC. Asimismo, demuestra el compromiso continuo de Sabre para impulsar el valor y servir a los diversos intereses del ecosistema global de viajes.

Puede interesarte…

Virgin Australia elige a Sabre como proveedor de tecnología NDC como proveedor de tecnología NDC

 


Comparte este contenido