fbpx
TOP

Sabre integra WhatsApp para industria hotelera

Comparte este contenido

Sabre Corporation, líder de software y tecnología, confirmó la integración de un software de gestión de tareas y ayuda para huéspedes, así como el apoyo de la plataforma de mensajería WhatsApp, los cuales son gestados por Nuvola.

Los hoteles que utilizan el módulo Guest Chat de Nuvola ahora tienen la opción de elegir entre mensajería SMS o WhatsApp para comunicarse en tiempo real con los clientes. Con más de 2 mil millones de usuarios en 180 países, WhatsApp brinda a los hoteleros una excelente herramienta diferenciadora.

Además, Nuvola lanzó recientemente una integración bidireccional con el sistema de administración de propiedades de Sabre, SynXis Property Hub. Permitiendo que los empleados tengan una visión más holística del viajero.

«Los hospedajes que utilizan el módulo de Housekeeping de Nuvola y Property Hub pueden enviar actualizaciones en tiempo real para garantizar que la recepción tenga información precisa sobre el estado de la habitación, como si está limpia, y puede registrar a los huéspedes sin problemas a su llegada», dijo Juan Abello, vicepresidente y presidente de Gestión de Producto en Sabre Hospitality y fundador de Nuvola.

SynXis Property Hub es la última incorporación de PMS a la lista de integraciones de PMS de Nuvola. Nuvola ya ofrece herramientas con proveedores de PMS predominantes como Oracle Opera, SMS Host y Maestro, lo que la convierte en una opción atractiva para la industria hotelera mundial.

Además, Nuvola actualmente admite la interfaz de usuario en inglés, español, portugués, chino tradicional y chino simplificado, lo que permite a cada miembro del personal elegir el idioma con el que se sienta más seguro.


Comparte este contenido