fbpx
TOP

Royal Caribbean y la clase Oasis te encantarán estas vacaciones

Comparte este contenido

¿Quieres vacaciones y no sabes a dónde ir? No lo pienses más, Royal Caribbean es la opción ideal para disfrutar unos días inolvidables, a bordo de los barcos de la clase Oasis. Estos cruceros se caracterizan por ser los más grandes del mundo y te invitarán a navegar por siete noches en el Caribe Occidental u Oriental, saliendo de Fort Lauderdale, Florida o Puerto Cañaveral.

Harmony of the Seas es el barco más grande de su categoría con una capacidad para 5 mil 479 pasajeros en ocupación doble. Es una maravilla arquitectónica que cuenta con siete vecindarios e incluye Central Park con 12 mil plantas vivas, Boardwalk, Royal Promenade, la zona deportiva y de albercas; el Vitality Spa para relajarse y el gimnasio; así como lugares de entretenimiento y la zona de jóvenes.

A bordo de Harmony of the Seas encontrarás The Ultimate Abyss, la resbaladilla de 33 metros de alto, 10 cubiertas que simulan una caída libre, ¡lo más divertido en alta mar!, además de la tirolesa, dos simuladores de surf, Flow Rider, un mini golf, dos paredes de escalar y por si fuera poco: Grease el musical, entre otras grandes atracciones.

Si prefieres navegar a bordo de sus hermanos gemelos, Oasis of the Seas o Allure of the Seas, encontrarás la nueva y exclusiva experiencia de 10 nuevas suites, en donde te dejarás consentir con:

•Un Suite Lounge, salón exclusivo que ofrece incomparables vistas de la naviera y el mar

•The Sun Deck, una nueva terraza que brinda la oportunidad de sumergirse y relajarse bajo el sol del Caribe con muebles estilo lounge y servicio privado

Los tres barcos cuentan con cancha de baloncesto, dos paredes de escalar, un simulador de surf Flow Rider, una tirolesa, toda la Experiencia Dreamworks para niños; tiendas Premium en alta mar, con los diseños sofisticados de kate spade New York, Michael Kors y la Galería de Arte Britto; así como toda una nueva gama de joyería, como: Alexis Bittar, UNO de 50, Lauren G Adams y Nina Nguyen.

Al caer la noche, la aventura gastronómica comienza en los más de 20 restaurantes de especialidad; como: Izumi, Sabor Mexican, Chops Grille, entre otros para continuar con un mojito y bailando salsa en Boleros con música en vivo, o bien, en los centros nocturnos para divertirse hasta altas horas de la noche.

La clase Oasis próximamente tendrá a Symphony of the Seas, con novedosas atracciones que tampoco querrás perderte el próximo año.

Disfruta del Caribe a bordo de la clase Oasis y no te arrepentirás.

Para más información consulta la página www.royalcaribbeancruceros.mx


Comparte este contenido