fbpx
TOP

República Checa elimina las restricciones de entrada por COVID-19, ¡y se convierte en el 9º país más seguro!

Comparte este contenido

Sí, la República Checa ha eliminado las restricciones de entrada al país para viajeros procedentes de América Latina, que ya no deberán presentar un formulario de control sanitario ni el certificado de vacunación o recuperación de COVID-19, únicamente se tiene que cumplir con su pasaporte vigente como antes de la pandemia.

El Gobierno checo también ha señalado que el uso de la mascarilla sólo será obligatorio en los hospitales y se suprime el comprobante sanitario para entrar a restaurantes y eventos culturales o deportivos.

El fin de estas medidas coincide con una gran disminución de los casos de coronavirus, convirtiendo así a la República Checa en el 9º país más seguro del mundo para visitarlo.

“La República Checa ha conservado su puesto en el top 10 mundial, entre Irlanda y Canadá. Este tema es importante en la comunicación de marketing del destino en todos los segmentos, tanto para los propios turistas como, sobre todo, a nivel de marketing B2B, cuando es necesario asegurar a nuestros socios de entre las grandes agencias de viajes o los organizadores de conferencias que la República Checa es un lugar objetivamente seguro para sus clientes», Jan Herget, director Global de CzechTourism.

¡A viajar de inmediato a la República Checa!

Mayor información, clic aquí.


Comparte este contenido