fbpx
TOP

Reino Unido vuelve a la normalidad, menos este importante lugar turístico…

Comparte este contenido

Debido a los ritos fúnebres por la muerte de la Reina Isabel II, Reino Unido pasó por un periodo de luto de 10 días, en los cuales se cerraron diversas atracciones o se recortaron los horarios de servicio establecimientos. Sin embargo, al depositar los restos de la monarca en su lugar de descanso, se ha concluido este proceso.

Desde ya, se retomarán actividades en bancos, restaurantes, bares, tiendas departamentales, incluyendo centros comerciales.

Desde ayer, martes 20 de septiembre, se ha comenzado a desmantelar diversas estructuras relacionadas al funeral. Sin embargo, autoridades británicas han comentado que aún se realizarán algunas tareas de limpieza conforme el paso del tiempo.

En cuanto al transporte público, este ya funciona con normalidad, tanto autobuses, ciclopistas, etcétera.

¿Y el castillo de Windsor?

Ojo, si tienes planeado pronto un viaje a alguna de las Royal Residences, debes saber que, incluso, el Castillo de Windsor, permanecerá cerrado hasta finales de septiembre de 2022. Mientras que el tradicional cambio de guardia no se hará hasta nuevo aviso.

En cuanto a vuelos cancelados o retrasados debido a la necesidad de silencio en ciertos momentos, es importante que te contactes directamente con la compañía aérea.

Aún puedes firmar el libro de condolencias en línea

Estás a tiempo de dejar un lindo mensaje en esta página. Una selección de mensajes se transmitirá a la Familia Real, y podrían formar parte de los Archivos Reales para la posteridad.


Comparte este contenido