fbpx
TOP

Regalos para los Viajeros

Comparte este contenido

Cabeza-JM-nov-2015

Ha llegado el momento de considerar un regalo -o varios- para aquellos familiares y amigos que viajan. Sin duda vas a comprar algo durante El Buen Fin, pero, en caso de haber olvidado donde lo pusiste, o en caso de que estés pensando en un regalo para ti mismo, aquí hay algunas sugerencias. En cuanto a dónde puedes encontrar estos artículos, lo siento. La política editorial prohíbe cualquier cosa que pueda ser considerado publicidad gratis.

p22-02

Para empezar, ¿Qué tal unas gafas de sol que hacen grabación de vídeo? ¿Cuántas veces has anhelado apoderarte de tu cámara cuando sucedió algo sorprendente, sólo que no hay tiempo suficiente? ¿O querías capturar escenas locales íntimas sin asustar a los participantes? Estas gafas tienen una cámara de vídeo en un orificio para que pueda hacer precisamente eso. También incluyen un reproductor de MP3 – sea lo que sea –es para relajarse en la playa o escuchar audio guías.

Si las gafas de sol no están a tu gusto, considera un reloj de video, un aparato ideal para los espías -pero aún más útil para los viajeros-. Estos relojes cuentan con una cámara de video, que también toma fotografías regulares y hace grabaciones de audio. De esta manera, puedes documentar la vida local sin todas las quejas de “qué-está-haciendo-enfocando-la-cámara-en-mi-cara”. Esta cámara también es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad, por lo que incluso aún los peces no son seguros.

p22-03

Más útil podrían ser calcetines térmicos. Los esquiadores, excursionistas y campistas en un clima frío no pueden dejar de amarte por pensar en estos pequeños calentadores de pies. El único inconveniente de estos es la cubierta de la batería abultada en la parte superior, que puede ser incómoda bajo alguna ropa o si te deslizas sobre el hielo.

Luego están los calcetines a prueba de insectos. Por lo general, los calcetines son el regalo menos imaginativo que se puede encontrar, pero estos linditos Bugsox son de valor a cualquier persona con la esperanza de evitar la picazón en los pies. Desarrollados por especialistas de medicina de viajeros, los calcetines repelen insectos y dan protección contra esos bichos que son atraídos a los pies, los tobillos y la parte inferior de las piernas, como los mosquitos y, con suerte los escorpiones y las garrapatas. Las serpientes ya son harina de otro costal. Estos calcetines son sin fisuras, absorben la humedad de la piel y están hechos de hilo supuestamente anti-bacteriano.

A juego con los calcetines, considere zapatos plegables. Los zapatos voluminosos son la maldición de cualquier persona con esperanza de viajar con poco peso, pero los zapatos plegables utilizan una tecnología patentada que permite además de un rango de calzado inusualmente ligero y muy cómodo el poder doblarlos cuidadosamente en maletas o mochilas. Puede elegir entre una gama de bonitas zapatillas, sandalias, mocasines incluso botas para caminar bajo la lluvia.

p22-04

Igualmente atractivos están trajes para dormir, una alternativa a las bolsas de dormir. ¿Ama acampar, pero no estar acostada como un capullo que casi no se puede mover? Problema resuelto. Estos trajes de dormir son como pijamas calientitas, con forma de brazos y piernas, ideales para cuando la naturaleza llama después de la medianoche.

Hablando de artículos portátiles prácticos, considerar la chaqueta- bolsa, que puede no estar muy a la moda, pero te podrías ahorrar una fortuna en los cargos extra del equipaje. La bolsa-chaqueta puede contener tanto espacio como una mochila de buen tamaño, así que llenarla también evitas preocupaciones de que la línea aérea pueda perder tu equipaje.

Luego están los relojes de muñeca con alarma que no suena pero vibran para despertarte (y permitir que quien esté contigo siga durmiendo), los auriculares con cancelación de ruido si tu compañero no tiene un reloj despertador que vibra, esta podría ser una Navidad cuando los viajeros que conoces querrán llegar lejos, muy lejos, y tal vez nunca regresar.


Comparte este contenido