fbpx
TOP

Así reforzó Delta su presencia en Nueva York

Comparte este contenido

La industria aérea se mantiene volando alto. Ahora, Delta Air Lines, la Autoridad Portuaria de Nueva York, Nueva Jersey, JFK International Air Terminal (JFKIAT) y el operador de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy acordaron comenzar tareas para ampliar esta sección del aeródromo, que además es clave en las operaciones de la aerolínea antes mencionada.

Este proyecto está valuado por $1 mil 500 millones de dólares y fue autorizado inicialmente por la junta directiva en febrero de 2020. Las actualizaciones contempladas son nuevas puertas de embarque y elementos en toda la zona para mejorar la experiencia de los pasajeros.

“Delta sigue invirtiendo en infraestructura aeroportuaria, hemos estado trabajando incansablemente, incluso durante la pandemia, para impulsar el futuro a través de transformación que ofrecerán vivencias verdaderamente superiores”, dijo Stephanie Baldwin, vicepresidente de Operaciones de este puerto aéreo. “Junto con las obras que ya están en marcha en LaGuardia, Delta sigue siendo un miembro estratégico para la comunidad de Nueva York”.

La compañía ha aumentado su presencia en la “Gran Manzana” en más del 65 % en los últimos 10 años y llegó a realizar hasta más de 240 vuelos diarios desde el JFK a casi 100 destinos en más de 30 países de todo el mundo en 2019.


Comparte este contenido