fbpx
TOP

Princess Cruises dice “adiós” a las pruebas COVID-19

Comparte este contenido

La experiencia de navegar con Princess Cruises será mucho más sencilla, pues ha confirmado que se han ajustado los pre-requisitos de prueba COVID-19.

Así, a partir del 6 de septiembre, quienes hayan sido inoculados y tengan itinerarios de menos de 16 días, no tendrán que hacerse ningún test antes de embarcar y solo deberán cargar el comprobante.

Los pasajeros no protegidos, o aquellos que no proporcionen un certificado de vacunación, sí tendrán que hacer la evaluación sanitaria y subir el documento de la prueba negativa antes de abordar.

Ojo, estas nuevas pautas se aplican a los viajes de todos los puertos de salida, excepto donde las regulaciones y protocolos gubernamentales pueden variar, como Canadá, Grecia y Australia. Asimismo, los niños menores de cinco años no vacunados no requieren este trámite.

Quienes naveguen por 16 noches o más, o por el Canal de Panamá, transoceánicos y otros itinerarios específicos, deben realizar un test supervisado dentro de los tres días posteriores al embarque (pasajeros de cinco años o más). Un Ocean Navigator se comunicará directamente con los huéspedes en este tipo de viajes para apoyarlos.

Las acciones actualizadas de Princess reflejan el compromiso continuo de la línea de cruceros de brindar un entorno seguro y saludable para todos los huéspedes y la tripulación.

«Estas medidas garantizar que las vacaciones de Princess estén disponibles para todos», dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. «La experiencia Princess es realmente única y alentamos a todos a tomar unas vacaciones que ofrecen un servicio increíble a un valor inigualable».

Sigue la información más actual en este link.


Comparte este contenido