TOP

PriceTravel y Decameron sellan alianza para reforzar su presencia digital en América

PriceTravel Holding y Decameron All Inclusive Hotels & Resorts unieron fuerzas en una nueva alianza estratégica para potenciar la presencia digital de la cadena hotelera en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

A través de la unidad de negocio PriceAffiliates, la compañía proporcionará un motor de reservaciones de paquetes dinámicos que permitirá combinar hospedaje, vuelos y servicios adicionales, ofreciendo así una experiencia de compra integral, ágil y competitiva.

Juan Socas, Chief Commercial Officer (CCO) de PriceTravel Holding, se dijo emocionado por este acuerdo y destacó: “Nuestra tecnología, contenido, formas de pago y servicio especializado permiten a nuestros socios incrementar la tasa de conversión, así como aumentar la rentabilidad y la fidelidad de los clientes”.

Con conexión directa con aerolíneas y métodos de pago locales, PriceTravel —líder en distribución turística global— enfatizó que los inquilinos de Decameron podrán acceder a tarifas aéreas preferenciales, precios competitivos y un proceso de reserva completamente adaptado a las necesidades del mercado latinoamericano.

Decameron apuesta por la innovación

Por su parte, David Pressler, vicepresidente Comercial de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, destacó: “Estamos entusiasmados de sumar las capacidades tecnológicas. Esta colaboración nos permitirá ofrecer más opciones, mayor flexibilidad y una experiencia de reserva superior a nuestros huéspedes”.

Esta optimización tecnológica no solo mejora la compra, sino que fortalece la fidelidad de los turistas hacia la marca. Además, el call center de PriceAffiliates, especializado en el producto de la cadena hotelera, brindará soporte personalizado, garantizando un servicio de excelencia en todas las etapas del proceso de compra.

Con esta unión, PriceTravel Holding reafirma su posición como socio estratégico en la distribución turística global. Más de 300 empresas, entre hoteles, aerolíneas, bancos, tiendas departamentales y agencias de viajes, confían actualmente en la tecnología, marca blanca y soluciones digitales de PriceAffiliates para potenciar su crecimiento.

Durante los últimos meses, la compañía ha establecido alianzas estratégicas con importantes actores del sector turístico, entre ellos Civitatis, Arajet y Sandals.