fbpx
TOP

¡Wow! Preparan exposición inmersiva de Harry Potter

Comparte este contenido

¡Atención magos de todo el mundo! Imagine Exhibitions confirmó una asociación con Warner Bros. Consumer Products para crear una exhibición sobre Harry Potter y Animales Fantásticos. Esta atracción estará lista para un debut internacional en 2022, que está programada para recorrer América del Norte, América Latina, la Región de Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África.

El nombre oficial será Harry Potter: The Exhibition. Abarcará una superficie de entre 929 m2 a 1 mil 858 m2.

“Nos sentimos honrados de que se nos haya confiado la marca icónica de Harry Potter y estamos emocionados de desarrollar y compartir una experiencia que celebra la magia del Mundo Mágico”, dijo Tom Zaller, CEO de Imagine Exhibitions. “Esperamos trabajar con socios, promotores y patrocinadores de primer nivel para crear una aventura única”.

La locación inicial para Harry Potter: The Exhibition se anunciará en los próximos meses.

Si bien aún está en preparación, ya es posible reservar tus entradas, para ello, ingresa aquí.

La muestra incluye los momentos más icónicos de las películas e historias del universo del “niño que vivió”. Los asistentes admirarán entornos bellamente diseñados que honran a los queridos personajes, escenarios y bestias que se ven en las películas.

“Estamos encantados de asociarnos con los expertos en Imagine Exhibitions”, dijo Peter van Roden , vicepresidente sénior de Entretenimiento Temático Global de Warner Bros. Consumer Products.


Comparte este contenido