PE-TRA Operadora celebra 55 años
PE-TRA Operadora cumplió 55 años de trabajo, esfuerzo y dedicación a la industria turística en México, y celebró a lo grande en un evento realizado en la ciudad de Puebla.
La familia Trauwitz fungió como anfitriona y se hicieron acompañar de sus seres queridos más allegados, así como su equipo y amistades.
Roberto Trauwitz, director general de PE-TRA Operadora dio un emotivo mensaje:
“Hay mucho que agradecer en esta vida, primero a mi abuela por fundar PE-TRA”. Hizo lo mismo con su padre, quien no pudo estar presente.
Destacó que en estos 55 años han vivido de todo, pandemia, crisis y sobre todo, la transformación de la industria turística.
Se dijo afortunado por la familia que tiene, ante tres de sus hermanos: Ángel, Elena y Pepus. Cristina no asistió. De hecho, el mayor es quien se encargó del lugar del evento, con mucho detalle.
PE-TRA son sus trabajadores
Roberto Trauwitz comentó asimismo que no podía hablar de PE-TRA sin pensar en toda la gente que ha trabajado ahí, actualmente son 76 personas en total.
“Sin este motor, sin esta gente, es difícil hacer el trabajo y lograr lo que uno quiere y desea continuar”. Reconoció a personas que trabajaron casi 50 años y que recientemente se jubilaron.
“Siempre es importante la gente, no puedo entender que queremos a la industria, si no estamos bien todos, sino estamos bien como equipo”.
“PE-TRA nació con un objetivo muy claro, ser un operador mexicano exclusivo de las agencias de viajes, y no estamos mal, llevamos 55 años y seguimos con ese mismo objetivo. Los agentes de viajes son el motor y el corazón de la industria turística, sin ellos no habría líneas aéreas, entre otras cosas”, precisó el líder de la operadora.
Por su parte, un conmovido Pepus Trauwitz, gerente general, agradeció a su hermano Roberto, a su madre, “esto no se hace solo, cada uno de los que trabajamos en la empresa, somos 76 que estamos en esta empresa, cada uno es parte fundamental de estos 55 años”.
Elena Trauwitz terminó diciendo que son una familia de mucho trabajo, porque aprendieron de la industria desde muy pequeños.
“Hemos tenido ejemplos increíbles, mi abuela, mi papá y mi mamá, gracias a todos esos cimientos somos un equipo increíble. Quiero agradecerles todo lo que hacen cada día y la confianza”, finalizó Elena.