TOP

PE-TRA Operadora realiza gran capacitación presencial

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

PE-TRA Operadora, liderada por su director general, Roberto Trauwitz, realizó un gran evento pospandemia, en el cual se impartieron importantes capacitaciones a agentes de viajes. Se trató de un desayuno en el cual se reunieron amigos de la industria, cuidando en todo momento las reglas sanitarias pertinentes, bajo la consigna de reactivar el turismo y actualizar de forma presencial a los asistentes.

Estaban presentes Pepus Trauwitz, director Comercial de esta operadora; Jaime Rogel, director general, y Erwin Romero, director Comercial, ambos de Navitur by PE-TRA; Ruth Leal, directora de Discover Cruises en México, representante exclusivo de Princess Cruises & Cunard; José Zapata, vicepresidente de Ventas de Aeroméxico; Mauricio González, CEO de CWW México; Pedro Berrucos de Visit Arizona, Miguel Miranda, que habló sobre Cruise America y Experience Kissimmee; Diana Olivares, directora general de LATAM Airlines para México, Centroamérica y Cuba; Benjamín Díaz, presidente de ADNova Comunicación Estratégica; Paul Orizaga, que habló sobre Travel Alberta; y Fernando Villalba Torres, consejero de Turismo en Embajada de España en nuestro país.

“Han sido 15 meses muy complicados, de muchos imprevistos. Hoy, por fin, ya estamos hablando de una recuperación, eso me llena de muchísima emoción, tanto como verlos a todos. Tengo muy buenas experiencias después de todos los webinars impartidos. Recuerden que ustedes son el motor de este sector”, mencionó Trauwitz, quien habló sobre el excelente recibimiento que ha tenido World Experiences By Pe-Tra para ofrecer servicios excepcionales que hacen que los sueños se vuelvan realidad.

El director afirmó que durante este tiempo de confinamiento se han transmitido exitosamente más de 225 capacitaciones online de parte de PE-TRA Operadora, 65 como World Experiences, 55 con Trabax y 15 con Navitur, los cuales han beneficiado a más de 160 mil profesionales de los viajes.

Inmediatamente, cedió el micrófono a Jaime Rogel, quien por su parte dio cifras muy alentadoras en cuanto a los cruceros, pues informó que una de las características definitorias de este segmento es su resiliencia, pues a pesar de que 2020 fue desafiante, 2021 será el año en que muchos navíos volverán a zarpar. Incluso, destacó que el 74 % de los cruceristas están dispuestos a navegar en los próximos dos años, mientras que dos de cada tres ya están más que listos para hacerlo en el 2022 y un interesante 58 % de los viajeros internacionales consultados que nunca han abordado un barco de este tipo muestra un gran interés por hacerlo.

Erwin Romero y Ruth Leal reforzaron esta premisa, quienes invitaron a los agentes a promover este producto como una buena opción para vacacionar, ya que todos operan con medidas muy específicas para evitar contagios de COVID-19 a través de certificados de vacunación o exigiendo pruebas con resultado negativo a esta enfermedad.

Respecto a Aeroméxico, se dijo que para el pasado mes de junio, la aerolínea nacional ya contaba con una red de 42 destinos nacionales y 31 internacionales, entre los que se ofrece uno a Asia, uno a Canadá, uno al Caribe, cuatro a Centroamérica, tres a Europa, siete en América del Sur y 14 a Estados Unidos. Se recordó que la compañía mantiene estrictos protocolos sanitarios para seguridad de los pasajeros y tripulación.

Sin duda, se trató de un grato evento, en el cual se reunió de nuevo gran parte de la industria turística del país bajo la meta de reactivar los viajes, siempre siguiendo las normas establecidas para la tranquilidad de todos.

.

Benjamín Díaz, Pepus Trauwitz, Elena Trauwitz, Roberto Trauwitz e Ing. Jaime Orizaga

Benjamín Díaz, Pepus Trauwitz, Elena Trauwitz, Roberto Trauwitz e Ing. Jaime Orizaga

Jaime Rogel, Ruth Leal, Diana Olivares, Elena Trauwitz y Mauricio González

Jaime Rogel, Ruth Leal, Diana Olivares, Elena Trauwitz y Mauricio González

Ruth Lea, Rubén Mora, Bea Paul, Rodolfo y Graciela Curiel

Ruth Leal, Rubén Mora y Bea Paul. Rodolfo y Graciela Curiel

Miguel Miranda

Miguel Miranda

Paul Orizaga y Benjamín Díaz

Paul Orizaga y Benjamín Díaz

Pedro Berruecos

Pedro Berruecos

José Zapata

José Zapata

petra1


Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •