OSTAR un grupo hotelero renovado
Con más de 35 años en el fascinante mundo del turismo Ostar Grupo Hotelero se consolida y fortalece enfocado siempre al servicio de alta calidad y calidez. Con ocho hoteles en México y uno en Estados Unidos, Ostar es una empresa de Inmuebles Carso.
Cada hotel que integra este prestigiado grupo se distingue por tener una identidad propia que a la vez armoniza con cada destino, convertidos en iconos de las ciudades en donde se ubican por su historia y excelencia en el servicio, además de preservar detalles únicos en su arquitectura y decoración.
“Procuramos ser cada vez más proactivos, creativos y autocríticos a fin de ofrecer no solamente un colchón, sino una experiencia, en donde además… se duerme”, comentó Roberto Slim Seade, director general.
Los hoteles que conforman el grupo son: Hotel Geneve, Mexico City; Hotel Racquet, Cuernavaca; Hotel Veracruz Centro Histórico, Veracruz; Hotel Francia, Aguascalientes; Calinda Beach, Acapulco; Hotel Viva, Villahermosa; Loreto Bay Golf Resort & Spa en Loreto, Baja California Sur; Ramada Gateway, Orlando-Kissimmee, Florida y recientemente el Hotel Yes Inn en el desarrollo Nuevo Veracruz, en Veracruz.
Los hoteles de Ostar ofrecen cerca de 2 mil habitaciones en sus diferentes destinos, con más de 1,100 colaboradores. La dinámica de crecimiento de Ostar Grupo Hotelero radica en la búsqueda de atractivas oportunidades de inversión y su expansión va de la mano de Inmuebles Carso, holding al que pertenece y el cual realiza importantes desarrollos inmobiliarios de usos mixtos a lo largo del país.
Cabe destacar que en los últimos cinco años, Ostar ha incorporado a su oferta los hoteles: Ramada Gateway, Loreto Bay y Yes Inn. En este mismo periodo reporta una inversión de más de 250 millones de pesos y un crecimiento constante en sus ingresos, y particularmente en el 2015 contó con un incremento del 21 por ciento.
“Todos los que colaboramos en Ostar somos conscientes de la relevancia del turismo en el contexto de la economía nacional y mundial, esto nos enorgullece y compromete aún más con el papel que cada uno desempeñamos en esta gran industria de la hospitalidad. Nos complace el momento en el que se encuentra este sector en México y trabajamos para que así continúe con la generación de empleos, al favorecer la calidad de vida de quienes trabajan y se relacionan con esta industria; buscamos participar activamente en el fortalecimiento de la competitividad turística de nuestro país con infraestructura, de la mano de Inmuebles Carso por ejemplo. Con mejores esquemas de comercialización, más inversión en nuestras propiedades y en el capital humano, hacemos una apuesta mayor a la mejora constante de la experiencia de nuestros huéspedes,” puntualizó Slim Seade.